Cree que seguirá en 2016

Massa no da por cerrada la renovación con Williams

"Mi plan es seguir en Williams. Estoy contento con un equipo que me respeta"

"Nada ha sido anunciado todavía, nada está hecho, pero creo que seguiré la siguiente temporada"

AmpliarFelipe Massa - LAF1.esFelipe Massa

Massa es feliz en Williams. Y Williams es feliz con Massa. Una relación todavía corta, no hablamos de su estancia en Ferrari, pero que ya piensa en un año más. En medio del desierto en la Fórmula 1, empiezan a llegar miles de murmuros para una silly season que, como siempre, pretende tener a más de un en vilo. De momento no hay nada, pero las sensaciones del brasileño son inmejorables.

Una segunda juventud en un equipo al que los años y una historia brillante pesan. Una escudería necesitada de volver a la cima y que, parece, poco a poco va camino de ello. Massa no quiere perdérselo del todo y quiere seguir pisando el cajón asimétrico habitualmente:

"Mi plan es continuar en Williams. Estoy feliz con un equipo que me respeta", dijo Massa en un evento de Samsung. "Nada se ha anunciado todavía, nada se ha hecho, pero creo que voy a seguir para la próxima temporada".

"Por lo menos ese es mi deseo y no veo ninguna razón por la que el equipo no tenga el mismo deseo también. En este momento tenemos un coche que, dependiendo de la pista, a veces es un poco mejor que el Ferrari y a veces un poco peor", explicó.

¿El momento en el que llegue su renovación para 2016?: "El momento adecuado para que esto suceda no ha llegado aún, pero la manera en que las cosas van en este momento, yo no creo que pasará mucho tiempo."
 
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top