No cree que tenga que mejorar

Massa no considera que Bottas sea superior

El brasileño no cree que tenga carencias con respecto a su compañero

Afirma que estarían por delante de Red Bull si no hubiera tenido tantos problemas

AmpliarMassa no considera que Bottas sea superiorValtteri Bottas en carrera

Con el segundo puesto que logró en el Gran Premio de Alemania, Valteri Bottas subió por tercera vez consecutiva al podio. Esto lo convierte en el único piloto que esta temporada ha terminado una carrera por delante de un Mercedes, sin contar los abandonos que han sufrido las dos Flechas Plateadas.  


Felipe Massa no cree estar a la sombra de una nueva estrella de la Fórmula 1 a pesar de que Patrick Tambay, ex piloto de F1, dijo a RMC Sport que Bottas va a ser una de las estrellas del Gran Circo de la próxima década.



Sobre su compañero en Williams, el brasileño dijo a Totalrace: "Él es un duro competidor, pero no tengo ninguna razón para temerle, de ninguna manera". E insistió: "Yo sé lo que soy capaz de hacer, lo que puedo hacer por el equipo, mi velocidad". 



A pesar de que en lo que va de temporada el finlandés anotó 61 puntos más que Massa, este no cree que su compañero sea mejor: "No me falta nada con respecto a él. He hecho todo lo que hizo en las últimas carreras, o incluso mejor". 



"No tengo ninguna preocupación con él", reiteró Massa. Y agregó: "Me alegro por lo que le ha pasado a él, porque se lo ha ganado gracias a su trabajo, pero podríamos estar por delante de Red Bull si todo lo que me pasó a mí no hubiera pasado". 



Yo sé lo que soy capaz de hacer, lo que puedo hacer por el equipo, mi velocidad



El brasileño aseguró que sus últimas temporadas en Ferrari fueron más difíciles, por lo que su situación actual le resulta más llevadera y explicó que se debe a que los problemas que ha sufrido han sido ajenos a él: "Es más difícil cuando se trata de una cuestión acerca de ti, o tu necesidad de mejorar". 



Massa se mostró optimista sobre el futuro: "Está claro que este período finalmente terminará. No tengo problemas con mi ritmo". Y es que encadenó dos abandonos consecutivos.



En Hockenheim, el piloto de Williams sufrió un espectacular accidente en el que su coche se volcó. En cuanto al resto de la temporada, no obtuvo grandes resultados. No obstante, insistió en que se ha debido a causas externas: "Si yo fuera lento y no tuviera resultados por mi culpa, sería diferente". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Feldetestas

Valteri is faster than you.....

Imagen de tombilla

poor lo menos no rompe tantos coches, jeje

Imagen de fenomenale

Noooo, no...Felipe, Valtery no es superior a ti, qué vaaaa. Bottas te supera siempre....¿a eso cómo se le llama?....¿suerte?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top