Räikkönen sustituirá al brasileño en Ferrari en 2014

Massa: "No aceptaré correr en Brasil sin tener un final feliz para mi carrera"

"Creo que algo ocurrirá y encontraré un buen equipo para mi futuro"

AmpliarFelipe Massa en una carrera de karts previa al Gran Premio de Abu Dabi - LaF1Felipe Massa en una carrera de karts previa al Gran Premio de Abu Dabi

La temporada 2013 llega a su fin. A falta de tres grandes premios, Felipe Massa todavía desconoce cuál será su futuro el año que viene en la Fórmula 1. Por el momento, muchos equipos lo tienen en mente pero no ha firmado todavía con ninguno. ¿Será el final de la carrera en la categoría del brasileño, como también le paso a su compatriota Rubens Barrichello?

Tras el anuncio de su salida de Ferrari a finales de año, Massa ya explicó que la escudería que lo acogiera también recibiría a sus patrocinadores personales, aunque el piloto aclaró que no pagaría para correr en el caso de que se lo propusieran. 

Nunca he perdido el sueño pensando sobre qué será lo próximo que ocurra

A pesar de que faltan dos meses para que comencemos 2014, el paulista confía en sus opciones de continuar al volante de un F1: "Creo que algo ocurrirá y encontraré un buen equipo para mi futuro", dijo a 'Totalrace'. "Nunca he perdido el sueño pensando sobre qué será lo próximo que ocurra. Estoy calmado, justo como estaba cuando hubo el anuncio de que no continuaré en Ferrari".

Lotus, Williams y Sauber, tres equipos que han pensado en el brasileño para sus alineaciones de cara a la nueva era Turbo. Sin embargo, la incógnita continúa: "No aceptaré correr en Brasil sin nada preparado para el próximo año, sin tener un final feliz para mi carrera"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top