Aviso a Ferrari: no se rendirán

Massa: "Necesitamos ser algo más rápidos para luchar a buen nivel"

"Tenemos que intentar ser mejores que Ferrari en las próximas carreras", dice Felipe

AmpliarFelipe Massa en el podio del GP de Austria - LaF1Felipe Massa en el podio del GP de Austria

Felipe Massa cree que Williams necesita "mejorar" sus actualizaciones para poder alcanzar a Ferrari en la lucha por la segunda posición del Mundial de Constructores. El brasileño logró subir al podio en el GP de Austria y consiguió que el equipo de Grove estuvieran en el cajón por segunda carrera consecutiva, pero lo logró después de que Sebastian Vettel tuviera problemas en su parada en boxes. 

"Utilizamos todo lo que trajimos a Austria", dijo Massa a F1i.com. "Pero seguro que hay trabajo que hacer para que todas las piezas sea incluso mejores. Al menos es un punto a nuestro favor, ya que todo lo vimos en el túnel de viento lo hemos traído a la pista. No hay que olvidar que Ferrari tiene un coche muy bueno, fueron un poco más rápido que yo".

Quedan algunos detalles por mejorar, pero estoy seguro de lo que lo haremos

"Así que necesitamos empujar duro e intentar hacer este coche un poco más rápido para poder luchar a un buen nivel y quizás intentar ser mejores que ellos en las próximas carreras. Quedan cosas por hacer, algunos detalles por mejorar, pero estoy seguro de que lo haremos", concluye optimista Felipe.

Antes de viajar a Silverstone para disputar el siguiente GP de Gran Bretaña, Williams intentará cumplir su objetivo en el test post-carrera que se celebrará mañana y pasado en el Red Bull Ring. Susie Wolff se subirá al coche el martes, mientras que Valtteri Bottas lo hará el miércoles.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top