El brasileño, contento por haber dejado Ferrari

Massa: "Mis días como sirviente han terminado"

El piloto de Williams ha durado una curva en la primera carrera del año

AmpliarFelipe Massa en el Williams FW36 - LaF1Felipe Massa en el Williams FW36

Felipe Massa ha empezado una nueva etapa en la Fórmula 1 en esta temporada 2014. El fichaje del brasileño por el equipo Williams ha llegado en el mejor momento. Los de Grove han decidido llevar motores Mercedes esta temporada, lo que les permite ser uno de los equipos referencia para este año tan complicado.


No eres un piloto de carreras si no puedes ganar



El ex piloto de Ferrari nunca deja indiferente a nadie y siempre aprovecha cualquier oportunidad para lanzar dardos a la escudería italiana por usarle como sirviente de Fernando Alonso desde su llegada en 2010.



"Mis tiempos como sirviente se han terminado. En un equipo, a veces tienes que hacer cosas que no entiendes al momento. Pero no eres un piloto de carreras si no puedes ganar", criticó Massa. 



El piloto paulista está tremendamente satisfecho de empezar una nueva era con el equipo Williams. El motor Mercedes ha impulsado a los de Grove a las posiciones más delanteras y Massa confía en liderar el equipo.



"Estoy contento, esa es la verdad. Estoy satisfecho de haberme ido de esta manera. Podría haber sido un golpe de suerte. El coche va bien. El hecho de que Williams haya cambiado a motores Mercedes es el primer paso para el éxito. Siento que el coche es fuerte y estoy hambriento para volver a ganar", explicó al diario Bild. 



Desafortunadamente, el inicio de Massa en la temporada 2014 no ha podido ir peor. La carrera del piloto brasileño ha durado una curva, cuando Kamui Kobayashi se lo ha llevado por delante en un accidente impactante. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de scemi

No me digas 1571 .....otra vez se va a llevar el uno en una carrera el piloto perrero?????(tramposo) Que verguenza!! y despues hablan pestes del estacionamiento en monaco de Schumacher JUAAAA

Imagen de 1571

si,,pues yo creo que esta hablando demasiado,,y el karma le va a devolver en forma de 2008 tanta rabia...

Imagen de LFP

Ojo con wiliams, Bottas dio espectáculo a ull x q tenia con que

Imagen de hik4ru

Me encanta ver a Felipe con tantas ganas de comerse el mundo, este era el empujón de autoestima que necesitaba :3

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top