F1

No hay alternativas

Massa lo tiene claro: "El año que viene es o Williams o nada"

El brasileño sólo se quedará en la F1 si recibe una oferta de renovación de los de Grove
Felipe confiesa que miró otras opciones, pero "tenían una dirección diferente"
williams-massa-2018-soymotor.jpg
Víctor Bolea
2
25 Sep 2017 - 18:45

Las alineaciones de pilotos de cara a la temporada 2018 se han aclarado en su mayoría en las últimas semanas. Uno de los equipos que todavía no tiene claro lo que va a pasar la temporada que viene en su garaje es Williams, principalmente con la incógnita de quién será el compañero de Lance Stroll, que firmó un contrato de larga duración con los de Grove.

Su actual compañero, Felipe Massa, volvió a Williams después de la sorprendente retirada de Nico Rosberg y apenas firmó por una temporada. El piloto brasileño ya ha mirado algunas otras opciones, como la Fórmula E, y tiene muy claro que si decide quedarse en la Fórmula 1 es para quedarse en Williams. "El año que viene es o Williams o nada. O quizá ocurre algo, como que alguien decida retirarse como Rosberg. Pero no creo que eso ocurra", comenta en declaraciones recogidas por Autosport.

El veterano piloto de Williams ha analizado durante la temporada su futuro y no ha encontrado muchos otros equipos que le den la oportunidad de ser competitivo, por lo que le falta saber si en su actual equipo todavía confían en él y le presentan un proyecto interesante en 2018. "Miré algunas opciones, pero los equipos que analicé tenían una dirección diferente en cuanto a pilotos. Aún estoy pensando, todavía estoy hablando con el equipo para ver si me quieren o no. Necesito asegurarme de que pueda tener un mejor año", concluye.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Sep 2017 - 20:58
Comment

Esperemos que se retire ya y que deje su asiento en manos de alguien con más talento

25 Sep 2017 - 18:53
Comment

No te das cuenta lo lento que eres? Retirateeeee ya de una vez y no vuelvas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25