No desmiente abandonar la parrilla

Massa, inquieto con su futuro en Willams: "No sé qué va a pasar"

La prensa británica sitúa a Alex Lynn como titular en 2017, pero el brasileño aún es cauto

"Tengo ganas de correr en una buena escudería. Si no es así, me lo pensaré dos veces"

Llama a valorar su experiencia en la F1: "La mejora del coche también es gracias a mí"

AmpliarMassa no tiene contrato para 2017 - LaF1Massa no tiene contrato para 2017

Felipe Massa llegaba al hospitality de Williams amagando un gesto tranquilo y esbozando una visible sonrisa de oreja a oreja, como si no existieran rumores sobre su posible marcha del equipo Williams a partir de la próxima temporada 2017. La publicación estadounidense de Motorsport sugería esta mañana la posibilidad de que el piloto brasileño fuera sustituido por Alex Lynn ante una importante reestructuración interna en la formación de Grove, circunstancia que ha generado un cúmulo de diferentes comentarios en el paddock de Montecarlo.  


A sus 35 años, Massa se ha convertido en una personalidad asidua a desmentir su adiós a la Fórmula 1 mientras las jóvenes promesas llaman a la puerta de equipos importantes gracias a sus éxitos en categorías inferiores. Algunos medios de comunicación trasladados a Mónaco, entre los cuales se encuentra LaF1.es, han aprovechado la residencia habitual del paulista en el Principado para cuestionar si verá las próximas ediciones del Gran Premio "desde el sofá de su casa" apartado de la actividad en el cockpit.



Leal a su tranquilo y moderado comportamiento frente a la prensa, el paulista niega que exista un contrato en firme para abandonar el Gran Circo a partir de 2017, aunque se muestra inquieto sobre su futuro como piloto titular en la parrilla. "No sé qué va a ocurrir, sigo motivado y quiero seguir haciendo lo que hago. De momento espero estar en pista. necesitamos más tiempo para entender qué va a pasar", indicaba Massa en un tono escéptico.



En el caso de que Lynn se convirtiera en nuevo compañero de Valtteri Bottas, Massa no ha querido desvelar si sus planes seguirán enfocados a prolongar su ya extensa trayectoria deportiva en la Fórmula 1. "Obviamente tengo ganas de estar en un buen equipo para seguir trabajando. Si no existe esta posibilidad, me lo pensaré dos veces. Espero seguir aquí compitiendo y divertiéndome. Necesitamos más tiempo, ya veremos qué ocurre".



Massa ha reiterado en numerosas ocasiones que sus más de 13 años de actividad en la parrilla sirven de utilidad para cualquier escudería, especialmente cuando se produce un cambio reglamentario que obliga a recibir un 'feedback' más preciso sobre el rendimiento del monoplaza. "Es importante tener un piloto que sabe qué decir y cómo mejorar. Honestamente es lo que he hecho ultimos años en Williams. La mejora de este equipo también está relacionada con mis puntos mi experiencia", apuntaba. La experiencia de Massa, por muy valiosa que se tercie, ya suena a finiquito hacia su vuelta al "sofá" de Montecarlo.



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sudden

Me da a mi que Massa se retirará este año. Es un buen momento, esta en la situación perfecta para despedirse. 35 años cumplidos y estancado en Formula 1, haciendo buenas actuaciones en Williams pero un mero comparsa más. Buen momento para retirarse, aunque como espectador, me gusta verle.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top