GP de Bélgica F1 2017
A la espera del nuevo alerón delantero

Massa: "Hemos mejorado, pero todavía podemos mejorar más"

Williams todavía debe pasar el 'crash test' del nuevo frontal para Melbourne

AmpliarMassa, a la espera del nuevo alerón delantero de Williams - LaF1Massa, a la espera del nuevo alerón delantero de Williams

Felipe Massa está expectante por las nuevas mejoras que traerá Williams en el próximo Gran Premio de Australia. El FW38 llevará un nuevo morro, algo más corto que el actual, para la primera cita del año, que les debería ofrecer mucho más rendimiento a los de Grove.


“Los cambios en la parte trasera del chasis se deben utilizar en Australia, además de otros pequeños detalles. Tenemos un cambio interesante en el alerón delantero, pero todavía tiene que pasar el 'crash test' para poder usarlo. Así que espero que podamos utilizarlo pronto, sería bueno para el coche", asegura Massa para Globo Esporte.



Tras unas grandes temporadas, como fueron las dos pasadas, en las que consiguieron acabar el Mundial de Constructores en tercera posición, tras Mercedes y Ferrari, el objetivo es intentar mejorar y estar más cerca de alemanes e italianos. Según el piloto brasileño, la aerodinámica es el área donde más pueden mejorar.



"Hemos mejorado, pero todavía podemos mejorar más. El coche que tenemos ahora tiene más carga aerodinámica, pero no esperamos que siga siendo el más rápido en pista. Esto muestra que todavía hay trabajo para nosotros, mejorando el coche con más carga aerodinámica", agrega.



Sobre el orden que habrá en la pista de Melbourne, el piloto paulista opina que las 'flechas de plata' estarán en lo más alto. "Bueno, si tengo que hacer una apuesta, pondría a Mercedes por delante de Ferrari. Entonces, creo que tenemos una gran oportunidad para ser terceros. Por supuesto siempre es difícil estar seguros, pero de todos modos sería un resultado positivo, aunque queremos más", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top