El brasileño, ilusionado con su llegada a Williams

Massa: "He elegido el equipo adecuado, tengo mucho que darles"

Felipe ha reconocido que habló con Lotus, Sauber, Force India y McLaren

Los motores Mercedes que llegarán a Grove en 2014 son la gran esperanza

AmpliarFelipe Massa - LaF1Felipe Massa

Felipe Massa lo ha conseguido, seguirá en la Fórmula 1. Desde que se anunció su marcha de Ferrari el brasileño ha hecho lo imposible tanto dentro como fuera de la pista para asegurarse un asiento la próxima temporada. Por eso, tras hacerse oficial su llegada a Williams no podía esconder su alegría: "Estoy muy feliz de estar aquí y empezar una nueva parte de mi carrera con Williams".


"Tuve un tiempo muy largo y agradable con Ferrari, pero ahora estoy muy contento de fichar por Williams. Tengo mucho que dar a este equipo", ha declarado Felipe a Sky Sport tras su presentación con el equipo británico. La ilusión del brasileño, que llegará a Grove con once temporadas a sus espaldas, se ha renovado: "Es el comienzo de una nueva F1, 2014 será un año completamente diferente y el cambio de las reglas será más grande que nunca. Estoy con muchas ganas de tener un buen coche".



Se oyen tantas cosas sobre el motor Mercedes en 2014 y es el motor que vamos a utilizar aquí



Eso, tener un buen coche, era una de las exigencias de Massa para continuar en el Mundial, que llegó a plantearse correr en el DTM si no encontraba un monoplaza competitivo. "Creo que he elegido el equipo adecuado", dice el paulista, y opciones para escoger ha tenido, porque reconoce que ha mantenido conversaciones con Lotus, Sauber, Force India y McLaren, pero finalmente se decidió por Williams.



Si mira los resultados que están obteniendo los de Grove esta temporada seguro que le cuesta ser optimista, pero la llegada de los motores Mercedes en 2014 podría dar un vuelco a la situación: "Muchas personas son muy positivas acerca de Mercedes, se oyen tantas cosas sobre el motor Mercedes en 2014 y es el motor que vamos a utilizar aquí… Por supuesto, los grandes equipos tienen más posibilidades de construir un buen coche, pero es un gran cambio para todos y se podría ver a otro equipo tener un buen año en 2014".



Así, Felipe espera que con su ayuda, la de los nuevos propulsores, los cambios que están por venir y la fuerza de todo el equipo lleven a esta escudería tan legendaria al lugar que se merece: "Soy muy afortunado de llegar a un equipo tan famoso en la Fórmula 1. Es un momento muy difícil para Williams, pero lo más importante es que quieren volver a ser como antes. Quiero ayudarles a crecer y a llevar el nombre de Williams de nuevo al primer lugar y al podio". Siempre es ilusionante empezar un nuevo camino…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top