Será la próxima semana

Massa hará en un test de Fórmula E a bordo del Jaguar I-type 1

La Fórmula E ha solicitado la prueba, según informa el equipo

El piloto brasileño podría participar en la categoría el próximo año

AmpliarMassa durante el último GP de 2016 en Abu Dabi - SoyMotorMassa durante el último GP de 2016 en Abu Dabi

El piloto de Williams, Felipe Massa, quien se mostró dispuesto a recalar en la Fórmula E tras su 'retirada' de la F1, probará la próxima semana el coche I-Type 1 con el que Jaguar participa en la categoría de monoplazas eléctricos.

El brasileño anunció durante la temporada pasada que abandonaría la Fórmula 1, y manifestó abiertamente su interés en participar en la FE. Ahora, y tras su regreso a Williams, Jaguar ha revelado que Massa probará el I-Type 1 a petición de la organización.

"Panasonic Jaguar Racing ha recibido una solicitud de la Fórmula E para dar a Felipe Massa la oportunidad de experimentar un coche de Fórmula E. Estamos muy felices de ofrecer esta oportunidad", ha informado el equipo

Felipe ha sostenido su intención de continuar en la máxima competición después de poner punto y final a su carrera en F1. Sin embargo, durante la temporada 2017 se centrará en el trabajo del equipo de Grove junto a Stroll.

"Desde que anuncié mi retirada el año pasado, había evaluado mis opciones y hubo una serie de oportunidades que me presentaron que podría haber perseguido. Sin embargo, he tomado mi decisión y por lo tanto este es ahora mi foco", explicó Massa tras el anuncio de su llegada a Williams.

Esta prueba, para la que aún no se conoce lugar, hace pensar que Massa ya piensa en una posible llegada a la Fórmula E la próxima temporada. Así mismo, Alejandro Agag, director ejecutivo de la categoría, ha mostrado su intención de que la campaña 2017/2018 comience tras el cierre de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top