Es su "oportunidad"

Massa: "Hamilton no es fácil, pero Bottas es finlandés"

El brasileño cree que su excompañero hará un buen trabajo en Mercedes

AmpliarValtteri Bottas en Barcelona - SoyMotorValtteri Bottas en Barcelona

Felipe Massa cree que Valtteri Bottas está preparado para cumplir las expectativas y hacer un buen trabajo como piloto de Mercedes, aunque intuye que en Lewis Hamilton no hallará al compañero “más fácil” que uno pueda encontrar.

La retirada de Nico Rosberg y el posterior fichaje de Bottas por Mercedes generó una vacante en Williams, vacante que Massa ocupó encantado pese haber anunciado semanas antes su retirada de la Fórmula 1.

El brasileño tiene curiosidad por ver cómo lo hará su excompañero en el equipo campeón del mundo. Asegura que es su "oportunidad" y que ahora ha llegado el momento de que demuestre su talento.

"Hará un buen trabajo. Creo que está listo para tener una oportunidad en un equipo puntero. Depende de él gestionarla. Es probable que Lewis no sea el compañero más fácil, pero Valtteri es finlandés y eso debería serle de ayuda", bromeaba en una entrevista con la web oficial de la Fórmula 1.

En los test de Barcelona, Bottas explicó que su intención es trabajar en equipo por el bien común del proyecto y aprender al máximo de su nuevo compañero. "Siempre hay algo que puedes aprender cuando tienes un compañero nuevo, y sin duda Lewis es un piloto al que seguiré de cerca. Sería estúpido no hacerlo", decía en la rueda de prensa del cuarto día.

Hamilton está contento con la primera impresión que le ha generado el nuevo fichaje de Mercedes. "Lo que me gusta de trabajar con él es que todo lo hacemos sobre la pista, no fuera. No hay ningún juego, la transparencia es total. Siento que la relación ya es mejor que con cualquiera de los compañeros que haya tenido antes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Magic Senna

A ver si Hamilton sigue diciendo lo mismo cuando Bottas le gane un par de carreras....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top