Rosberg admite que existe una batalla psicológica con Hamilton

Massa: "Hamilton debe ser perfecto en la parte psicológica, si no puede cometer errores

Massa cree que el enfado de Hamilton es un punto a favor para Rosberg

Lauda advierte que han de tener cuidado de no perder el control de la situación

AmpliarFotografía de familia del equipo Mercedes en Mónaco - LaF1Fotografía de familia del equipo Mercedes en Mónaco

Al margen de la carrera, hubo mucho juego psicológico en Mónaco. Como consecuencia, Lewis Hamilton inicialmente se negó a comparecer para la foto post-carrera por la victoria de Mercedes, hasta que le indicaron que su desaire era también contra el presidente, Dieter Zetsche, que estaba esperando. Por ello, Felipe Massa cree que en este aspecto la victoria también fue para Nico Rosberg.  


"(Hamilton) es un tipo que tiene que ser perfecto en la parte psicológica, de lo contrario existe la posibilidad de que cometa errores", dijo Massa a Totalrace. Por ello, el brasileño piensa que la reacción de Hamilton tras la polémica de Mirabeau es una gran victoria para el alemán.



"Pero sin duda es algo que podría perjudicar a Hamilton en la parte psicológica y llegar a ser bueno para Rosberg. (Hamilton) perdió en 2007 porque perdió el coche en China, también en Brasil. Fueron sus errores. Si Rosberg lo hizo a propósito entonces eso no es algo que forma parte de mi mentalidad", añadió.



A pesar de los problemas de Mónaco, los pilotos de Mercedes insisten en que la situación sigue bajo control. "Hay una batalla psicológica, pero siempre la ha habido desde que teníamos 13 años. Su actitud durante el fin de semana no me sorprendió. Es difícil que te sorprenda a alguien que conoces desde hace tanto tiempo. Tuvimos momentos muy difíciles en el kárting, pero las cosas siempre se calmaron y avanzamos", dice Rosberg.



"Y el que tenga la culpa tendrá un problema con la dirección de Mercedes. Debemos tener cuidado de no perder el control", dijo el presidente del equipo Niki Lauda al diario alemán Bild. En cuanto a Hamilton, dijo: "Estoy seguro de que cuando volvamos (a Canadá) vamos a ser tan profesional como siempre".

Si te interesa esta noticia
Nico Rosberg, el hombre del día en Montecarlo - LaF1
Y si no, nos enfadamos
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top