El equipo de Brackley, el favorito para el GP de Australia

Massa: "Fui a la fábrica de Mercedes y quedé impresionado"

AmpliarMassa: "Fui a la fábrica de Mercedes y quedé impresionado"Felipe Massa en el box de Williams

A menos de diez horas para que empiecen a rugir los motores, de una forma más suave de la que estábamos acostumbrados, el paddock sabe ya que el motor con más potencial es el Mercedes.


Ésta es una temporada especial para Williams. Abandonan el motor Renault para optar por el de la estrella, un propulsor que tiene las de ganar, y es que si son ciertos los rumores, Mercedes ha invertido hasta cuatro veces más en su desarrollo que Ferrari.



"Fui a la fábrica (de Mercedes) y quedé impresionado. No sé si son cuatro veces, pero me impresionó ver cómo trabajaban", comentó Felipe Massa en declaraciones al periódico italiano La Repubblica.



El paulista negó que aterrizara en Grove porque quería correr para un equipo con motor alemán. "No, pero es un cambio en la normativa de los motores, sabes que ellos (Mercedes) saben lo que hacen. Desde el momento en que llegué a Williams me sentí muy querido, es una sensación fantástica".



El de Sao Paolo cree que el mejor monoplaza de 2014 es el Mercedes W05. Preguntado por qué piloto de Brackley destacaría, respondió que sería Rosberg. Eso sí, cuando le preguntaron por quién apostaría de cara al título, respondió sonriente: "No me gusta hablar de mí mismo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top