F1

Pide paciencia con el canadiense

Massa: "Estoy seguro de que Stroll mejorará a lo largo de 2017"

El piloto brasileño respalda al 100% a su compañero de equipo
Stroll no ha dejado la mejor huella en sus primeros kilómetros con el Williams
stroll-massa-williams-ausrtralia-soymotor.jpg
Santi Torres
7
30 Mar 2017 - 18:19

Lance Stroll no ha dejado una buena primera impresión, al menos en lo que va de año. El piloto canadiense sufrió dos salidas de pista en los test de pretemporada que retrasaron el trabajo del equipo Williams, y en Australia tuvo un accidente en los libres 3 que le lastró todo el fin de semana. Pese a este inicio ajetreado de temporada, su compañero Felipe Massa le defiende. 

"Tan sólo tiene 18 años. Recuerdo cuando yo tenía su edad y los errores que cometía. En un momento u otro se verá que tan sólo necesitaba tiempo de adaptación. Estoy seguro que mejorará a lo largo del campeonato", explica Massa a la televisión brasileña SportTV. 

Los incidentes mencionados anteriormente le han valido para que muchos le cuelguen la etiqueta de nuevo Pastor Maldonado, e incluso ya se ha creado la página web en tono humorístico haslancestrollcrashedyet.com. Dicha web lleva una cuenta de los incidentes causados por el canadiense, y aumenta la presión que el campeón del FIA F3 recibe de los medios y de los aficionados. 

"No ha tenido un buen inicio de temporada, incluyendo lo que ocurrió en los test. Pero debe tener paciencia y darse tiempo. Le doy toda la información posible, todo lo que veo se lo digo, para ayudarle a mejorar y a entender. Le conozco desde que tenía ocho años, con lo que tengo una buena relación para ayudarle a desarrollarse como piloto y a ser buenos compañeros de equipo durante la temporada", concluye el brasileño. 

Stroll fue piloto relacionado con Ferrari desde los 14 años, pero su padre, Lawrence Stroll, siempre ha sido un gran admirador de los coches de Maranello. Esa relación estrecha con la marca es lo que hizo que Massa y Lance se conociesen, y ahora comparten equipo en Williams. Stroll conoce pocos circuitos del mundial de forma oficial -ha hecho test en varios de ellos, a puerta cerrada-, con lo que la temporada será dura para el canadiense. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Mar 2017 - 20:47
Comment

Yo tambien apoyo a Stroll, le falta mucho a este chico, pero poco a poco lograra buenos resultados, suerte le mandamos para China, saludos

Alfavuelve
31 Mar 2017 - 16:02
Comment
#5 @#4 Gracias por tu aclaración, sabes que pasa es fácil criticar a lo ajeno, si fuera un piloto loc ... Ver comentario
Corrijo: estupideces
Alfavuelve
31 Mar 2017 - 02:26
Comment
#4 @#3 Perdón en mi comentario no me di a entender con el sitio web que no existe me refería al enlac ... Ver comentario
Gracias por tu aclaración, sabes que pasa es fácil criticar a lo ajeno, si fuera un piloto local no se hubieran hecho eco de esas estupideses cuando se trata de un joven de 18 años, en fin..... Un saludo amigo y a mirar el medio vaso de agua lleno, para mi Stroll no lo hizo mal, mostró actitud y tuvo momentos buenos.........
31 Mar 2017 - 01:07
Comment
#3 El día que los salamines vuelen....... nos vamos a entender mejor, en ESTE sitio............. Ver comentario
Perdón en mi comentario no me di a entender con el sitio web que no existe me refería al enlace que colocaron en el articulo donde le llevan la cuenta de accidentes, sobre Stroll todos sabemos que la presión sobre el es lo que no deja que conduzca sin errores, saludos.
Alfavuelve
30 Mar 2017 - 21:30
Comment

El día que los salamines vuelen....... nos vamos a entender mejor, en ESTE sitio.............

30 Mar 2017 - 19:47
Comment

El sitio web no existe, pobre [Editado por la Administración SoyMotor.com] la tiene dificil.

Alfavuelve
30 Mar 2017 - 18:42
Comment

Aprenderá, tiene el potencial atlético necesario para estos bólidos de F1, es solo cuestión de tiempo, como ya he expresado, le doy mi voto de confianza y soy el primer seguidor de Stroll que hay en el sitio............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41