Pide paciencia con el canadiense

Massa: "Estoy seguro de que Stroll mejorará a lo largo de 2017"

El piloto brasileño respalda al 100% a su compañero de equipo

Stroll no ha dejado la mejor huella en sus primeros kilómetros con el Williams

AmpliarMassa: "Estoy seguro de  que Stroll mejorará a lo largo de 2017" - SoyMotorMassa: "Estoy seguro de que Stroll mejorará a lo largo de 2017"

Lance Stroll no ha dejado una buena primera impresión, al menos en lo que va de año. El piloto canadiense sufrió dos salidas de pista en los test de pretemporada que retrasaron el trabajo del equipo Williams, y en Australia tuvo un accidente en los libres 3 que le lastró todo el fin de semana. Pese a este inicio ajetreado de temporada, su compañero Felipe Massa le defiende. 

"Tan sólo tiene 18 años. Recuerdo cuando yo tenía su edad y los errores que cometía. En un momento u otro se verá que tan sólo necesitaba tiempo de adaptación. Estoy seguro que mejorará a lo largo del campeonato", explica Massa a la televisión brasileña SportTV. 

Los incidentes mencionados anteriormente le han valido para que muchos le cuelguen la etiqueta de nuevo Pastor Maldonado, e incluso ya se ha creado la página web en tono humorístico haslancestrollcrashedyet.com. Dicha web lleva una cuenta de los incidentes causados por el canadiense, y aumenta la presión que el campeón del FIA F3 recibe de los medios y de los aficionados. 

"No ha tenido un buen inicio de temporada, incluyendo lo que ocurrió en los test. Pero debe tener paciencia y darse tiempo. Le doy toda la información posible, todo lo que veo se lo digo, para ayudarle a mejorar y a entender. Le conozco desde que tenía ocho años, con lo que tengo una buena relación para ayudarle a desarrollarse como piloto y a ser buenos compañeros de equipo durante la temporada", concluye el brasileño. 

Stroll fue piloto relacionado con Ferrari desde los 14 años, pero su padre, Lawrence Stroll, siempre ha sido un gran admirador de los coches de Maranello. Esa relación estrecha con la marca es lo que hizo que Massa y Lance se conociesen, y ahora comparten equipo en Williams. Stroll conoce pocos circuitos del mundial de forma oficial -ha hecho test en varios de ellos, a puerta cerrada-, con lo que la temporada será dura para el canadiense. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de telmex

Yo tambien apoyo a Stroll, le falta mucho a este chico, pero poco a poco lograra buenos resultados, suerte le mandamos para China, saludos

Imagen de Alfavuelve

[#5 Alfavuelve] Corrijo: estupideces

Imagen de Alfavuelve

[#4 Firemouse] Gracias por tu aclaración, sabes que pasa es fácil criticar a lo ajeno, si fuera un piloto local no se hubieran hecho eco de esas estupideses cuando se trata de un joven de 18 años, en fin..... Un saludo amigo y a mirar el medio vaso de agua lleno, para mi Stroll no lo hizo mal, mostró actitud y tuvo momentos buenos.........

Imagen de Firemouse

[#3 Alfavuelve] Perdón en mi comentario no me di a entender con el sitio web que no existe me refería al enlace que colocaron en el articulo donde le llevan la cuenta de accidentes, sobre Stroll todos sabemos que la presión sobre el es lo que no deja que conduzca sin errores, saludos.

Imagen de Alfavuelve

El día que los salamines vuelen....... nos vamos a entender mejor, en ESTE sitio.............

Imagen de Firemouse

El sitio web no existe, pobre [Editado por la Administración SoyMotor.com] la tiene dificil.

Imagen de Alfavuelve

Aprenderá, tiene el potencial atlético necesario para estos bólidos de F1, es solo cuestión de tiempo, como ya he expresado, le doy mi voto de confianza y soy el primer seguidor de Stroll que hay en el sitio............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top