Para contrarrestrar la gran actualización de Renault

Massa espera que Mercedes mejore su motor en Canadá

"No sabemos cuánto nos dará el segundo motor, pero confío en que podamos mejorar"

AmpliarMassa espera que Mercedes siga haciendo progresos con el motor - LaF1Massa espera que Mercedes siga haciendo progresos con el motor

Felipe Massa está preocupado con la mejora del motor que Renault traerá para Canadá y espera que Mercedes responda y haga lo mismo. Williams ha bajado un poco su rendimiento esta temporada y si Renault actualiza aún más su unidad de potencia, los de Grove podrían verse relegados a posiciones más retrasadas. 


Se está hablando mucho del propulsor que los galos pretenden llevar a la cita del continente americano. Christian Horner dijo que espera luchar con Mercedes, lo que supondría un enorme paso adelante, visto cómo están las flechas de plata actualmente. Por este motivo, Massa espera que Mercedes también mejore  su unidad de potencia. "Espero que tengamos una evolución para Canadá, así que espero que [Renault] no sean los únicos en mejorar su motor".



Vamos a ver qué trae Renault y qué traemos nosotros



"No sabemos cuánto nos dará el segundo motor de Mercedes, pero confío en que podamos mejorar. Tienen que mejorar y seguir empujando. Pero vamos a esperar y ver. ¡Estamos hablando de actualizaciones antes de que sucedan! Siempre es demasiado temprano. Vamos a ver qué traen y qué traemos nosotros", explicó el piloto brasileño para Crash.net.



Actualmente, Williams se encuentra en la cuarta posición del Campeonato de Constructores por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. 

Si te interesa esta noticia
Renault ha comenzado la temporada de más a menos - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Impaze

El problema es el chasis y la aero del williams...lo del motor es de risa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top