GP de Bélgica F1 2017
Bernie Ecclestone ratifica su apoyo al brasileño

"Massa es mucho mejor de lo que muchos piensan"

Toda destinación es posible para el paulista, incluso Toro Rosso en opinión de Ecclestone

Massa busca un volante para 2014 tras ser sustituido por Räikkönen en Ferrari

AmpliarFelipe Massa en Corea - LaF1Felipe Massa en Corea

Felipe Massa no desiste en la búsqueda de un volante que le asegure la continuidad de su trayectoria deportiva en 2014, año en el que Kimi Räikkönen tomará su relevo en las filas de la Scuderia Ferrari.


El director ejecutivo de la Fórmula 1, el inglés Bernie Ecclestone, ha ratificado su confianza en él y le ha deseado lo mejor para un futuro incierto que desea que se zanje en forma de volante para el próximo curso.



"Soy un gran seguidor de Felipe, creo que es un piloto rápido, pero con mucha mala suerte. Yo no puedo hacer nada al respecto", ha dicho en declaraciones al rotativo alemán Bild.



Cobran fuerza las informaciones que apuntan a que Massa ha conseguido reunir el apoyo de varios patrocinadores brasileños, presentados ante Lotus para aspirar al volante que el hombre de hielo dejará vacante al finalizar el año. Así mismo, su representante también podría haber llamado a la puerta de Williams, Sauber y Force India.



En opinión de Bernie, todo es posible. "Creo que hasta podría ir a Toro Rosso. Él es mucho mejor de lo que muchos piensan, el problema es que ellos (Toro Rosso) juegan con pilotos jóvenes... Todo lo que puedo decir es que la Fórmula 1 necesita un piloto brasileño".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top