F1

Su decisión no dependerá de lo que hagan los demás equipos

Massa es la opción preferida de Claire Williams para 2017

"Con toda la experiencia que aporta puedo decir que está en la parte superior de la lista"
massa-williams-gran-bretana-laf1.jpg
0
11 Jul 2016 - 12:42

Durante las últimas semanas, algunos medios han puesto en duda la continuidad de Felipe Massa junto al equipo Williams. No obstante y pese a que los de Grove todavía no ha hecho oficial su alineación de pilotos de cara a 2017, Claire Williams apuesta por el piloto brasileño como primera opción. 

Jenson Button es otro de los hombres favoritos del equipo Williams para la próxima temporada, según los últimos rumores. La hija de Frank Williams no niega el interés de su escudería por el piloto británico. Sin embargo, tal y como ella misma reconoce, la decisión final no depende únicamente de McLaren.

"Dije hace una semanas que nuestra decisión no depende de lo que hagan otros equipos. Tenemos muchas opciones al frente, así que debemos tomar la mejor decisión por el equipo y por el negocio", comenta para Brazil's Band News FM. 

Dentro del paddock, algunos aseguran que Valtteri Bottas renovará su contrato con el equipo Williams por sexta temporada consecutiva. Ahora está por decidir quién será su compañero de equipo; aunque Claire Williams deja claro que el veterano, Felipe Massa, está en lo más alto de la lista de candidatos para 2017.

"Este es el tercer año de Felipe Massa en nuestro equipo y ha hecho un gran trabajo para nosotros. Es increíble contar con él como parte del equipo. Así que, con toda la experiencia que aporta puedo decir que está en la parte superior de la lista".

Respecto a las conversaciones con el equipo Sauber y el interés de los británicos en Felipe Nasr, la jefa de Williams responde así a la pregunta: "No puedo confirmar que estemos hablando", sentencia.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11