Con ganas de ponerse al volante

Massa: "El equipo ha trabajado muy duro en el coche nuevo"

El brasileño asegura que han pasado "mucho tiempo" para ver dónde tenían que mejorar

AmpliarMassa está ansioso por subirse al nuevo FW38 - LaF1Massa está ansioso por subirse al nuevo FW38

Felipe Massa afronta su tercera temporada con el equipo Williams con más ganas que nunca. El veterano piloto de 34 años quiere sumar más éxitos en la escudería británica y está convencido que podrán cumplir con sus objetivos gracias al increíble trabajo que han hecho en la fábrica de Grove con el nuevo FW38.


El piloto brasileño ha destacado todo el tiempo que han pasado juntos para desarrollar el nuevo coche, con el que intentarán vencer a Ferrari en este 2016. "El equipo en la fábrica ha trabajado muy duro en el coche nuevo y hemos pasado mucho tiempo entendiendo dónde teníamos que mejorar. Tenemos mucha confianza en el equipo Williams y estos deseando ponerme al volante del FW38 para ver cómo rinde", comenta Massa.



Conformarse con ser el tercer equipo de la parrilla es un objetivo insuficiente para Massa, que está dispuesto a mejorar sus resultados de los últimos dos años. "Asegurarnos el tercer puesto en el Campeonato de Constructores es un gran logro en dos temporadas consecutivas. Lo que viene ahora genera mucha expectación, un momento en el que me encuentro muy emocionado para afrontar una nueva temporada", agrega.



El diseño continuista de Williams tiene su paralelismo con la alineación de pilotos, ya que desde que han apostado por Martini, Valtteri Bottas y Felipe Massa han sido sus dos pilotos titulares. "Estoy igualmente orgulloso de ser compañero de Valtteri un año más. Es un piloto muy talentoso que ofrece mucho al equipo", concluye.



Felipe Massa pilotará su nuevo coche el próximo 24 y 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. De cara a la segunda semana de test de pretemporada, el piloto brasileño se subirá al FW38 el 3 y 4 de marzo.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top