Anuncio Oficial

Massa, el encargado de estrenar el Williams FW40 en Montmeló

En la primera semana, Massa conducirá lunes y miércoles, y Stroll martes y jueves

Stroll probará los dos primeros días de la segunda semana, y Massa cerrará los test

AmpliarMassa, el encargado de estrenar el Williams FW40 en Montmeló - SoyMotorMassa, el encargado de estrenar el Williams FW40 en Montmeló

La pretemporada de Fórmula 1 de 2017 está cada vez más cerca, y hoy Williams ha confirmado su alineación de pilotos para la primera ronda de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 2 de marzo.

La escudería de Grove fue la primera en mostrar las primeras imágenes de su monoplaza, aunque se trataban de varias fotografías por ordenador. La presentación oficial tendrá lugar este sábado, dos días antes de que arranque la pretemporada. 

Felipe Massa será el encargado de poner por primera vez en pista al Williams FW40 el lunes día 27 de febrero. El martes 28 de febrero le llegará el turno a su compañero de equipo, Lance Stroll, debutante esta temporada. 

Massa volverá al asiento del FW40 el miércoles 1 de marzo, mientras que Stroll cerrará la primera ronda de test para Williams el jueves dos de marzo.

Para la segunda semana de test, el programa de Williams variará ligeramente. Lance Stroll conducirá el martes 7 y el miércoles 8, mientras que Felipe Massa estará en el coche jueves y viernes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top