F1

DECLARACIONES TRAS EL ÚLTIMO DÍA DE TEST

Massa: "El coche es consistente, hemos hecho un gran progreso"

Massa ha sido el encargado de rodar por última en otro día sin complicaciones técnicas
Williams ha señalado ciertos puntos a mejorar de cara a los test de Barcelona
massa-jerez-laf1.jpg
1
04 Feb 2015 - 20:26

Acaban también los test para el equipo Williams. Con un monoplaza que supone una evolución respecto a  su predecesor, los de Grove han disfrutado de cuatro días libres de contratiempos y, en base a lo visto, parece que serán de nuevo una referencia a tener en cuenta, eso sí, con el permiso de los todopoderosos Mercedes. 

Felipe Massa ha sido el encargado de poner en pista por última vez el FW37, y estas han sido sus impresiones sobre esta jornada y la evolución de su equipo en estos test:

Hemos señalado ciertas áreas en las que tenemos en las que trabajar para mejorar

"El FW37 ha demostrado, una vez más, lo fiable que es. Y hemos disfrutado de otro día sin errores. El coche ha sido consistente durante los últimos cuatro días y hemos hecho un gran progreso. Hemos señalado ciertas áreas en las que tenemos que trabajar para asegurarnos de que el coche mejora cada vez que nos ponemos en pista. Tenemos los pies en el suelo y estamos centrados en hacer este coche más rápido una vez que prosigan los test en Barcelona”.

Rod Nelson, ingeniero del equipo y jefe de test, también ha hecho declaraciones ante la prensa y, al igual que Massa, ha querido recalcar el buen funcionamiento del monoplaza de este año. El ex de Renault ha señalado también que el equipo ha señalado ciertas áreas en las que trabajar para hacer el coche más rápido de cara a los próximos test.

"Hoy hemos tenido otro día libre de problemas y hemos completado nuestro programa de la semana. En esta jornada nos hemos centrado en la aerodinámica y el set-up mecánico, y hemos trabajado en la fiabilidad de los sistemas. Hemos señalado ciertas zonas en las que tenemos que mejorar antes de Barcelona, y abandonamos el circuito con un paquete fiable con el que resulta muy fácil trabajar".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
10 Feb 2015 - 22:47
Comment

Todos los que van dejando Ferrari... son felices!!..¿porque sera????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25