GP de Abu Dabi F1 2017
Contento con su retirada

Massa: "El cariño de la gente es mejor que cualquier trofeo"

Asegura que tomar la decisión de retirarse fue muy difícil

AmpliarMassa con varios componentes del equipo Williams - LaF1Massa con varios componentes del equipo Williams

Felipe Massa se despidió en el pasado Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1. Aunque el brasileño comentaba que le gustaría pilotar para Mercedes, lo cierto es que su futuro parece más ligado al periodismo que a la competición. Una gran figura que deja el "Gran Circo", y que se siente sorprendido por la cantidad de muestras de apoyo que ha recibido en los últimos tiempos.

"He visto mucho respeto de la gente en todas partes, no sólo en mi país. Las personas con las que he estado trabajando, gente de la que ni siquiera sé sus nombres, y ellos realmente han mostrado mucho respeto por todo lo que he pasado, y por todo lo que hice. Siempre respeto mucho a la gente, y ahora siento exactamente el mismo respeto que siempre he dado", comentó en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

Es difícil retirarse, pero estoy contento con mi decisión"

"Es un sentimiento realmente bueno, incluso más que un trofeo. Esta es una buena forma de parar así como de recibir esto por parte de la gente. Siempre he respetado a todos con los que he trabajado y competido, los que han formado parte de mi carrera", afirmó el brasileño.

"Estoy realmente contento con mi decisión. Es un buen momento, no podría ser mejor, no podría funcionar de una manera mejor que como está yendo, así que estoy muy feliz con mi decisión, que no era fácil. Es muy difícil retirarse. Pero estoy contento por ello", finalizó.

Felipe Massa abandona la competición con 250 carreras iniciadas, 11 victorias y 16 poles en total. Su sustituto a partir de la próxima temporada en Williams será el debutante Lance Stroll.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top