F1

No quiere retirarse aún

Massa, dispuesto a colaborar con Liberty Media después de la F1

El brasileño todavía no conoce sus planes deportivos para 2018
Quiere seguir, pero la renovación depende del equipo Williams
massa-williams-renovacion-2018-f1-soymotor.jpg
4
20 Oct 2017 - 13:01

Felipe Massa se muestra dispuesto a colaborar con Liberty Media cuando se retire de la Fórmula 1, para contribuir con su experiencia a mejorar la categoría reina del automovilismo.

Massa tiene 36 años y aún no sabe qué hará en 2018. Su contrato termina al final de esta temporada y su futuro está en manos del equipo Williams, que es el que debe decidir si renovarlo o no.

El brasileño se siente un activo necesario en el proyecto.

“No ha habido nuevas negociaciones. Cuando hablo con el equipo, dejo clara mi posición. Creo que ellos saben perfectamente de qué soy capaz. Por mi parte, estoy seguro de que me necesitan”, comenta Massa.

Le gustaría que la escudería le diera una respuesta antes del GP de Brasil, a fin de que se pueda despedir de su afición llegado el momento.

¿Qué haría después de la Fórmula 1? Felipe todavía piensa en las carreras, pero no descarta brindar su apoyo a los mandamases de la Fórmula 1.

“Si puedo ayudar y están interesados en mi ayuda, claro que podemos hablar. Ahora mismo estoy centrado completamente en las carreras, porque es lo que más me gusta y lo que he hecho toda mi vida. Pero para el futuro, todo es posible”.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Oct 2017 - 05:34
Comment
#1 entonces para que tanto teatro el año pasado Ver comentario
no fue show la despedida del año pasado. Quién pensaría que Rosberg se retiraría? Quién pensaría que Bottas lo reemplazaría? Quién pensaría que Williams quedaría sin pilotos experimentados?
Mend
20 Oct 2017 - 17:09
Comment

Pobre Massa a lo que ha llegado , se va de la F1 luego vuelve y ahora hace lo que puede por que lo dejen ..Patético .

20 Oct 2017 - 13:47
Comment

A este le pasa algo, no tenía esa impresión de él. Que engreído "estoy seguro de que me necesitan"
Ya da vergüenza ajena.

20 Oct 2017 - 13:10
Comment

entonces para que tanto teatro el año pasado

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11