Obras por terminar

Massa, disconforme con las nuevas instalaciones de Interlagos

Su compatriota Felipe Nasr tampoco está contento con las mejoras

AmpliarInterlagos estrena nuevas instalaciones - LaF1Interlagos estrena nuevas instalaciones

Las instalaciones del Autódromo José Carlos Pace han sufrido una profunda remodelación en esta temporada 2015 para dejar uno de los paddocks menos favorables para trabajar. Felipe Massa visita su carrera local este fin de semana, pero se ha mostrado descontento con las reformas que se han introducido en el circuito de Interlagos.


El piloto brasileño lamentó, sobre todo, que los cambios que han decidido introducir no se hayan terminado a tiempo. "Creo que la idea es buena para dar más espacio a todo el mundo. Se necesitaba, ahora solo tienen que terminar el trabajo", comenta para los medios locales desplazados al circuito.



El circuito de Interlagos es, probablemente, el más estrecho y obsoleto del calendario, algo que en pasadas ediciones ha generado muchas incomodidades debido al gran volumen de personal que mueve hoy en día la Fórmula 1, y que con la cantidad de medios y periodistas acreditados más el personal del propio circuito, congrega un número de personas excesivo para el correcto desarrollo de un fin de semana de carreras. Este año, las mejoras se reflejan en una ligera ampliación del paddock y la inauguración de un nuevo hospitality para los equipos. Las mejoras van todas enfocadas a la próxima temporada, cuando se comprometieron a tener listo un nuevo pit-lane y paddock al completo.



Lewis Hamilton asegura que con las mejoras a día de hoy, al menos los equipos pueden tener a los representantes de sus patrocinadores, algo con lo que en otros años no podían contar. "Llevo viniendo 9 años y es una gran diferencia", ha dicho el campeón del mundo.

Otro que también se ha mostrado satisfecho con las mejoras al circuito es Bernie Ecclestone, el mandamás se mostraba satisfecho y aseguraba la semana pasada que los equipos estarían mucho más contentos con el aumento de espacio, algo con lo que no está de acuerdo Massa. "Mi pequeña habitación no ha cambiado, después de que entremos mi manager y yo, no queda espacio para nada más".



"El paddock es dos o tres metros más ancho, para que la gente pueda caminar sin chocar entre sí, por lo que es mejor que antes. Yo solo creo que se podía haber hecho un poco más atractivo a la gente. Por desgracia esto no es nuevo para nosotros (Brasil), se ve como una casa que han empezado a construir pero que no han terminado. Creo que la mentalidad de Brasil a veces es entregar las cosas antes de terminarlas", concluye el brasileño.



Otro piloto brasileño, Felipe Nasr también ha expresado su frustración con las nuevas mejoras: "Parece que el paddock no esté terminado, me parece un poco extraño y mi habitación tiene incluso una fuga, por lo que necesitaré un cubo", dice el de Sauber, tomándoselo con humor.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top