Tiene una opción de renovación

Massa desea renovar con Williams pero todavía no ha firmado

"¡Espero que sí! Nada ha cambiado por el momento. No veo por qué no debería estar aquí"

AmpliarFelipe Massa en la rueda de prensa del jueves en Hungría - LaF1Felipe Massa en la rueda de prensa del jueves en Hungría

La llegada del verano conlleva el incremento de las noticias sobre los movimientos de pilotos en la parrilla de la Fórmula 1  de cara a la temporada que viene. A final de 2015, algunos contratos vencerán, y eso abre la puerta a gran cantidad de rumores sobre el destino de algunos de estos hombres. Uno de ellos es Felipe Massa, quien está convencido de que correrá para Williams en 2016 a pesar de que su contrato finaliza al acabar esta temporada.

Así lo ha expresado el brasileño en la rueda de prensa del jueves del Gran Premio de Hungría. El piloto de 34 años acaba su contrato con Williams, pero su equipo tiene una opción de renovación que le permitiría extender su vinculación con la escudería inglesa durante una temporada más.

El equipo me respeta al 100% y estoy disfrutando con mi forma de trabajar con ellos

Por tanto, en opinión de Massa, no hay ningún motivo para que el año que viene no siga en Grove: "¡Espero que sí! Nada ha cambiado por el momento. No veo por qué no debería estar aquí. Me gusta mucho trabajar con el equipo. La escudería realmente me respeta al 100% y creo que estoy disfrutando con mi forma de trabajar con ellos".

Precisamente, algunos medios brasileños publicaban esta semana que Massa ya habría renovado su contrato con Williams, aunque el piloto ha opinado que el autor de esta noticia no tiene "la información correcta", si bien ha reiterado su convicción de que correrá con el equipo inglés en 2016: "Creo que él (el periodista) simplemente lo escribió en un papel. Creo que voy a conducir para Williams el próximo año".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top