De Brackley a Grove

Massa desconoce la fecha de incorporación de Lowe a Williams

El brasileño ha marcado el mejor tiempo en la jornada matinal de este martes

El director técnico de Mercedes dejó su anterior puesto el pasado enero

AmpliarMassa desconoce la fecha de incorporación de Lowe a Williams - SoyMotor.comMassa desconoce la fecha de incorporación de Lowe a Williams

Felipe Massa esperaba a Paddy Lowe el pasado día 1 de marzo. El ingeniero británico es una de las nuevas incorporaciones de Williams, pero aún no se le ha visto trabajar de forma visible para el equipo.


El piloto brasileño no sabe qué día se convertirá Lowe en empleado de Williams. La llegada del británico es una buena noticia para los de Grove, pues gracias a él, esperan recuperar parte de su rendimiento histórico. La jubilación de Pat Symonds dejó un hueco en el equipo, que han rellenado con el ex director técnico de Mercedes.



"No sé qué día empezará -Lowe- a trabajar. Pensé que lo haría el 1 de marzo, pero todavía no le he visto. Todo lo que puedo decir es que será muy importante para el equipo", ha explicado Massa a Globo, medio de comunicación brasileño.



El Williams #19 ha sido el más rápido de la jornada matinal de los test de pretemporada y se ha quedado a milésimas del tiempo marcado por Valtteri Bottas la semana pasada. Podéis seguir el minuto a minuto de los test aquí.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top