F1

Tres años desde que dejó Ferrari

Massa deja en el aire su futuro en Williams: "No hay nada decidido"

El brasileño tiene la opción de seguir en Williams pero quiere negociar con otros equipos
felipe-massa-williams-futuro-laf1.jpg
2
30 Mayo 2016 - 13:38

El Gran Premio de Mónaco no solo ha dado para una espectacular sesión de Fórmula 1 y para mucha fiesta; sino también para hablar del futuro. En este sentido, los rumores dentro del paddock sitúan a Jenson Button y Daniil Kvyat en Williams las próxima temporada. 

Coincidencias o no, Felipe Massa ha admitido, además, que esta podría ser su última temporada junto a los de Grove. "Tras la carrera en Mónaco se ha empezado a hablar del futuro de muchos pilotos y equipos. Yo estoy empezando a pensar las cosas, pero todavía no hay nada decidido", asegura el brasileño para UOL Esporte.

Tengo la oportunidad de continuar en Williams, pero también tengo que negociar con otros equipos

No obstante, Massa, de 35 años, no descarta nada. Pese a que muchos insisten en que este podría ser su último año en la categoría reina del automovilismo, lo cierto es que tras 11 victorias y 41 podios el brasileño no parece que tenga ganas de colgar el casco. "El objetivo es conseguir una buena posición y así continuar unos años más, nada es imposible. Mi contrato se termina esta temporada, hay que ver cuál es el camino correcto a seguir. Tengo la oportunidad de continuar en Williams, pero también tengo que negociar con otros equipos. Hay que tratar de entender que es lo que esta sucediendo en el mercado actual", comenta.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Mayo 2016 - 22:53
Comment

Yo creo que el próximo año acompañará a su compatriota Rubens... en el Stock Car brasileño. ¿Y Bottas? tampoco lo veo muy firme a continuar en F1...

30 Mayo 2016 - 18:56
Comment

A McLaren? Por un lado es ironía pero por otro podría ser. Personalmente creo que lo más seguro es que siga en Williams

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25