GP de Bélgica F1 2017
Tres años desde que dejó Ferrari

Massa deja en el aire su futuro en Williams: "No hay nada decidido"

El brasileño tiene la opción de seguir en Williams pero quiere negociar con otros equipos

AmpliarMassa deja en el aire su futuro en Williams - LaF1Massa deja en el aire su futuro en Williams

El Gran Premio de Mónaco no solo ha dado para una espectacular sesión de Fórmula 1 y para mucha fiesta; sino también para hablar del futuro. En este sentido, los rumores dentro del paddock sitúan a Jenson Button y Daniil Kvyat en Williams las próxima temporada. 

Coincidencias o no, Felipe Massa ha admitido, además, que esta podría ser su última temporada junto a los de Grove. "Tras la carrera en Mónaco se ha empezado a hablar del futuro de muchos pilotos y equipos. Yo estoy empezando a pensar las cosas, pero todavía no hay nada decidido", asegura el brasileño para UOL Esporte.

Tengo la oportunidad de continuar en Williams, pero también tengo que negociar con otros equipos

No obstante, Massa, de 35 años, no descarta nada. Pese a que muchos insisten en que este podría ser su último año en la categoría reina del automovilismo, lo cierto es que tras 11 victorias y 41 podios el brasileño no parece que tenga ganas de colgar el casco. "El objetivo es conseguir una buena posición y así continuar unos años más, nada es imposible. Mi contrato se termina esta temporada, hay que ver cuál es el camino correcto a seguir. Tengo la oportunidad de continuar en Williams, pero también tengo que negociar con otros equipos. Hay que tratar de entender que es lo que esta sucediendo en el mercado actual", comenta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de GoProst

Yo creo que el próximo año acompañará a su compatriota Rubens... en el Stock Car brasileño. ¿Y Bottas? tampoco lo veo muy firme a continuar en F1...

Imagen de Turbito99

A McLaren? Por un lado es ironía pero por otro podría ser. Personalmente creo que lo más seguro es que siga en Williams

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top