Por la exagerada superioridad del W05 Hybrid

Massa cree que Mercedes "no necesita" que sus pilotos se lleven bien

Piensa que la superioridad de las flechas de plata permite a sus pilotos trabajar de forma egoísta

AmpliarMassa cree que Mercedes puede permitirse la tensión en sus filas - LaF1.esLewis Hamilton y Nico Rosberg en el GP de Australia

El accidente de Nico Rosberg en la clasificación de Mónaco tensó su relación con Lewis Hamilton, quien cree que fue deliberado, pero Felipe Massa no cree que dicha rivalidad sea un problema y ha recordado que las flechas de plata gozan de tanta ventaja que no necesitan actuar como un equipo para triunfar.


"Creo que la relación no importa. Es importante trabajar bien para que el equipo mejore en comparación con los otros equipos, ¡pero no lo necesitan! Tendrán el mejor coche desde ahora hasta el final del Campeonato", dijo Massa.



Es importante trabajar bien para que el equipo mejore en comparación con los otros equipos, ¡pero no lo necesitan!



El brasileño admite que es interesante ver una batalla entre compañeros de equipo por el título, una situación que él mismo conoce, pues en 2008 luchó con Kimi Räikkönen por la corona cuando ambos corrían para Ferrari. Al final el título fue para Hamilton.



"Es interesante. Cuando sólo estás luchando por el Campeonato con tu compañero de equipo, tal vez haya algunos trucos que pueden funcionar. (Luchar con Räikkönen) fue diferente porque estábamos luchando contra otro equipo (McLaren). Es completamente diferente, nunca hicimos nada en contra del otro. A veces no le decía algunas cosas que hacía en los reglajes, pero nada más allá..."



Massa también ha opinado sobre el accidente de Rosberg en la Q3. "Escapa a mi mentalidad que Nico lo haya hecho a propósito, pero creo que Lewis demostró que puede cometer errores cuando está bajo presión. Puede que fuera más fuerte que Nico sobre la pista, pero si Nico hace esto puede poner a Lewis en una situación psicológica difícil".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top