Dificultades en el Principado

Massa cree que la actuación de Williams en Mónaco no se repetirá

Ninguno de los dos coches pasó a la Q3 ni puntuó

Es la segunda vez consecutiva que Williams lo pasa mal en Mónaco

AmpliarFelipe Massa en Mónaco - LaF1.esFelipe Massa en Mónaco

Felipe Massa es positivo tras el horrendo fin de semana que protagonizó Williams en Mónaco. Ambos coches se quedaron fuera del top-10 tanto en clasificación como en carrera, y de cara a Canadá quieren lavar la imagen dada en el Principado.


Según comenta el brasileño a el Mundo Deportivo, "sufrimos en todas las sesiones y no estoy seguro que sea solo por los neumáticos. No creo que se vuelva a repetir lo de la semana pasada. Mónaco era el peor circuito para nosotros y esperamos que en Canadá, Austria y Silverstone el coche se comporte mejor."



La confianza de Massa se centra especialmente en Canadá y Austria, circuitos donde el motor importa en mayor medida debido a las largas rectas que poseen ambos trazados. "Desconozco que mejoras tendremos para Canadá, pero en Austria deberíamos dar un salto de calidad."



Por su parte, el director técnico del equipo Pat Symonds entona el mea culpa después de lo ocurrido en las calles de Monte-Carlo. 



"No hay excusa", comenta a Auto Motor und Sport. "El año pasado nos pasó lo mismo y no aprendimos de ello." Williams no gana en el principado desde 2003, año en el que el recién coronado ganador de las 500 millas de Indianápolis Juan Pablo Montoya mantuvo a raya a Kimi Räikkönen en un final muy apretado.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

El bajo rendimiento del FW37 es producto cuando los test aerodinámico se realizan a velocidad del viento cercanos a los 250 km/h y muy pocas simulaciones a 150 km/h; o sea, el chasis y carrocería se diseña para pistas rápidas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top