F1

Mercado de pilotos

Massa confirma negociaciones con Williams para 2017; Bottas aún no

"Estamos trabajando en ello y veremos qué es lo que ocurre", confirma Felipe
Valtteri cree que todavía no es el momento adecuado: "Es demasiado pronto para eso"
felipe-massa-williams-monaco-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
03 Jun 2016 - 17:52

Felipe Massa ha reconocido que ya ha comenzado a negociar con Williams para renovar su contrato que termina esta temporada. El piloto brasileño de 35 años dijo recientemente que sólo seguiría en la Fórmula 1 si tiene un buen coche en el que pueda competir.

Preguntado por Autosport si ya había comenzado a hablar con el equipo de Grove, Massa respondió: "Sí, por supuesto. Estamos trabajando en ello. Definitivamente, no estoy perdiendo tiempo para entender lo que va a suceder el próximo año. Estamos trabajando en ello y veremos qué es lo que ocurre".

Sin embargo, Felipe no es el único que termina contrato en Williams, pues su compañero de equipo, Valtteri Bottas, también está sin asiento para 2017; y por el momento parece que el piloto finés no tiene prisa en renovar: "Creo que es demasiado temprano para comenzar [con las negociaciones]", aseguró. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
04 Jun 2016 - 09:35
Comment

Willians debería estar mas centrado en mejorar sus bólidos que ver a quien renueva .
Por que aunque tengan a un Crack entre sus filas con ese coche no gana ni el Malo .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25