Todos los pilotos elogian al de Red Bull

Massa compara a Vettel con Schumacher y Senna

Button, Hamilton y Rosberg también felicitaron al alemán por su cuarta corona

AmpliarSebastian Vettel, concentrado en la India - LaF1Sebastian Vettel, concentrado en la India

Felipe Massa ha comparado a Sebastian Vettel con dos de los grandes pilotos de la historia de la Fórmula 1, Ayrton Senna y Michael Schumacher. Otros rivales, como Jenson Button, Lewis Hamilton y Nico Rosberg también han elogiado al cuatro veces campeón del mundo.


Su nombre estará al lado de los mejores de la historia



Massa hizo a Vettel uno de los mayores elogios posibles al comparar al cuatro veces campeón del mundo con Michael Schumacher y Ayrton Senna.



"A partir de hoy, su nombre estará al lado de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, como Senna, Schumacher y algunos otros".



"Quiero felicitar a Sebastian, que se merece todo lo que ha logrado hasta ahora", dijo Massa después de que Vettel ganase el Campeonato del Mundo en el Gran Premio de la India. "Estoy muy contento por él, porque es un gran piloto y un tipo muy agradable".



Vettel se ha impuesto en diez de las dieciséis carreras disputadas hasta ahora. Por ello, sus rivales le elogiaron tras su último triunfo. Fue el caso de Lewis Hamilton, que dijo: "Muchas felicidades a Seb por convertirse en campeón del mundo en cuatro ocasiones. Eso es un logro impresionante y ha tenido algunas actuaciones increíbles esta temporada. Realmente espero que podamos luchar con él el próximo año".



Jenson Button, el último piloto en ganar el campeonato mundial antes que Vettel, también añadió su "gran felicitación a Sebastian".



Nico Rosberg añadió que el título de Vettel fue "bien merecido". "Ha demostrado en los últimos años que él es realmente un gran campeón. Ha tenido una gran temporada, lo que ha logrado es increíble", aseguró el alemán.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top