GP de Bélgica F1 2017
Quiere seguir en activo

Massa buscará competir una temporada completa fuera de la F1

El brasileño considera que está bien para continuar conduciendo

AmpliarMassa buscará competir una temporada completa fuera de la F1Massa buscará competir una temporada completa fuera de la F1

Felipe Massa empezó a despedirse de la Fórmula 1 en Monza, lugar en el que anunció su retirada. Abu Dabi presenció su última carrera en el "Gran Circo", pero el brasileño afirma que quiere seguir en activo. Su adiós a la categoría reina del automovilismo no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados, y asegura que quiere competir en una temporada completa en 2017.


"Estoy trabajando para un campeonato adecuado, una temporada completa. Todavía no he decidido, pero tengo ideas fuertes", dijo el brasileño en declaraciones a Autosport. "Estoy completamente listo para seguir corriendo en otra categoría. Vi a pilotos como Michael (Schumacher) que no aceptaban correr en otra categoría, y se dedicaba a montar en bicicleta o cosas de esas. Pero no veo la razón de no hacer algo que te gusta hacer, que es conducir, así que estoy bien para seguir conduciendo", comentó.



Estoy trabajando para un campeonato adecuado, una temporada completa



Felipe tiene varias cosas claras. Por ejemplo descarta totalmente su participación en las 500 millas de Indianápolis: "Seguro que no haré eso", pero admite que se siente "interesado" por participar en las 24 Horas de Le Mans.



La otra faceta que se había comentado podría realizar es la de comentarista televisivo. Massa ha confirmado que también estará ligada al mundo de la Fórmula 1 en el futuro: "Vendré a algunas carreras de F1, no a todas, pero cinco o seis y quizá haga algún trabajo alrededor de mi imagen. Trabajando con alguna empresa como embajador", afirmó.



Después de una larga carrera dedicada a la Fórmula 1, Felipe asegura que lo principal para él ahora es descansar, pero también es consciente de que no tardará en encontrar una ocupación: "Primero, necesito relajarme, tengo que pasar un buen tiempo en casa y no ir al simulador ni a las reuniones. Después de dos o tres meses necesitaré hacer algo y no me quedaré sentado viendo la televisión, no puedo hacer eso, encontraré algo que hacer", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Gomaespuma

Si ya lleva varias temporadas completas fuera de la F1,concretamente 6.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top