Redes sociales

Massa bromea con Alonso con el meme de Brasil 2015 en Mónaco

Felipe comparte una imagen con un montaje como si Fernando tomara el Sol en Mónaco

AmpliarÉste es el montaje que compartió Massa - LaF1Éste es el montaje que compartió Massa

El famoso meme de Fernando Alonso en el GP de Brasil del año pasado aún da mucho juego. En el Gran Premio de Mónaco, por lo general, se pueden ver imágenes en las cuales suele haber chicas tomando el Sol mientras pasan los monoplazas por la pista, pero este año hubo una captura donde salía un hombre con sobrepeso y la gente no tardó en colgar bromas en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, alguien tuvo la idea de reutilizar el famoso meme de Fernando Alonso en el GP de Brasil de 2015. Ese fin de semana el piloto asturiano tuvo que retirarse en la Q1 por un fallo mecánico y, en vez de volver al box, se quedó sentado en una hamaca del circuito tomando el Sol y allí nació dicho meme. Felipe Massa no dudó en compartir el montaje con su excompañero de equipo a través de Twitter: "¡Este es el mejor! Jajaja ¡Grande Alonso!", escribió el piloto brasileño. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de OpinionF1

Jajaajjajaa muy buena esta de felipe

Imagen de tergro

Jajajajaj que bueno. Así da gusto que haya humor en el paddock.

Sin humor no hay vida!!!

Imagen de pablius

Los años no perdonan. Dos pilotos que se iban a matar en 2007 tras la carrera de Nürburgring, y ahora "tan amigos". No sé si soy yo, o el ambiente de la F1 ha mejorado en general en los últimos años.

Imagen de abstemio

Jeje grande felipe

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top