Apoya a su ex compañero

Massa: "Bottas necesita un buen coche para demostrar su nivel"

Considera que tendrá una carrera exitosa en la Fórmula 1

Confía en que Lance Stroll demuestre competitividad en Williams

AmpliarBottas y Massa durante un Gran Premio esta temporada - SoyMotorBottas y Massa durante un Gran Premio esta temporada

El asiento que Nico Rosberg dejó libre a principios de mes sigue sin dueño. Y por las últimas informaciones, hasta 2017 no harán ningún anuncio oficial en Mercedes, por lo que el culebrón continúa. De lo que no hay duda es de que Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein son los favoritos para tomar los mandos del monoplaza más codiciado de la Fórmula 1.


El nombre del finés suena con tanta fueza que incluso desde la prensa francesa apuntan a que el equipo Williams y Felipe Massa tendrían "muy avanzadas" sus negociaciones para sustituirle. Recientemente, el brasileño ha confirmado su deseo de seguir compitiendo a tiempo completo en algún deporte de motor, pero todo apuntaba a que sería fuera de la Fórmula 1.



Así las cosas, Massa ha tenido buenas palabras para su ex compañero y aspirante al asiento de Mercedes: "Es bueno, y además es un muy buen compañero de equipo. Es rápido, consistente y estoy seguro de que tendrá un gran futuro en la Fórmula 1", afirmó en declaraciones recogidas por Autosport.



"Pero él necesita un buen coche, un coche competitivo para demostrar el nivel que tiene", dijo en relación a su posible llegada al conjunto de Brackley. "Él es muy calmado, competitivo, y ha crecido mucho desde que empezó. Ahora tiene mucha más experiencia así que entiende mucho más sobre el coche y el lado técnico", apuntó.



 



LANCE STROLL, SU SUSTITUTO



Salvo sorpresa (que Massa se mantenga en el equipo), Lance Stroll será el sustituto del brasileño en Grove, y el brasileño espera que pueda demostrar su competitividad: "Conozco a Lance desde que era un niño. Lo vi en algunas carreras cuando estaba en Ferrari, su padre era un cliente Ferrari muy importante, así que realmente espero lo mejor para él", dijo Massa.



"Nunca le he visto correr, pero pienso que ha crecido mucho, a aprendido mucho y realmente espero que mi puesto se ocupe con un piloto competitivo. Ha demostrado buenas actuaciones. Ha tenido buenas oportunidades al tener cerca a su padre, pero llega con un título en sus manos y eso es importante", comentó el brasileño.



"Ahora depende de él, todo lo que va a pasarle en el futuro, su carrera, todo depende de su talento y de lo que haga en la pista", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top