F1

Apoya a su ex compañero

Massa: "Bottas necesita un buen coche para demostrar su nivel"

Considera que tendrá una carrera exitosa en la Fórmula 1
Confía en que Lance Stroll demuestre competitividad en Williams
massa-bottas-williams-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
15 Dic 2016 - 19:10

El asiento que Nico Rosberg dejó libre a principios de mes sigue sin dueño. Y por las últimas informaciones, hasta 2017 no harán ningún anuncio oficial en Mercedes, por lo que el culebrón continúa. De lo que no hay duda es de que Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein son los favoritos para tomar los mandos del monoplaza más codiciado de la Fórmula 1.

El nombre del finés suena con tanta fueza que incluso desde la prensa francesa apuntan a que el equipo Williams y Felipe Massa tendrían "muy avanzadas" sus negociaciones para sustituirle. Recientemente, el brasileño ha confirmado su deseo de seguir compitiendo a tiempo completo en algún deporte de motor, pero todo apuntaba a que sería fuera de la Fórmula 1.

Así las cosas, Massa ha tenido buenas palabras para su ex compañero y aspirante al asiento de Mercedes: "Es bueno, y además es un muy buen compañero de equipo. Es rápido, consistente y estoy seguro de que tendrá un gran futuro en la Fórmula 1", afirmó en declaraciones recogidas por Autosport.

"Pero él necesita un buen coche, un coche competitivo para demostrar el nivel que tiene", dijo en relación a su posible llegada al conjunto de Brackley. "Él es muy calmado, competitivo, y ha crecido mucho desde que empezó. Ahora tiene mucha más experiencia así que entiende mucho más sobre el coche y el lado técnico", apuntó.

 

LANCE STROLL, SU SUSTITUTO

Salvo sorpresa (que Massa se mantenga en el equipo), Lance Stroll será el sustituto del brasileño en Grove, y el brasileño espera que pueda demostrar su competitividad: "Conozco a Lance desde que era un niño. Lo vi en algunas carreras cuando estaba en Ferrari, su padre era un cliente Ferrari muy importante, así que realmente espero lo mejor para él", dijo Massa.

"Nunca le he visto correr, pero pienso que ha crecido mucho, a aprendido mucho y realmente espero que mi puesto se ocupe con un piloto competitivo. Ha demostrado buenas actuaciones. Ha tenido buenas oportunidades al tener cerca a su padre, pero llega con un título en sus manos y eso es importante", comentó el brasileño.

"Ahora depende de él, todo lo que va a pasarle en el futuro, su carrera, todo depende de su talento y de lo que haga en la pista", finalizó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33