F1

Cree que hubiera tenido éxito en F1

Massa: "Bianchi debió haber tenido una oportunidad con Ferrari"

El brasileño revela que Jules pasó por "momentos difíciles" cuando habló con la Scuderia
bianchi-ferrari-laf1.jpg
0
21 Jul 2016 - 13:21

La historia de Jules Bianchi es una historia inacabada, la de un piloto que podría haber llegado muy lejos, pero que por causa del destino tan cruel terminó su trayectoria en Suzuka, mucho antes de que hubiera comenzado de verdad. Muchas personas lloraron su muerte, el mundo entero del deporte de motor estuvo de luto durante varias semanas, y todavía hoy muchos se siguen acordando de haber perdido el mayor talento que tenía entre sus filas la Scuderia Ferrari.

Massa, en declaraciones a OUL Grande Premio, admitía su pesar por el triste fallecimiento de Bianchi cuando ahora se cumple un año de su partida, y reconocía que estaba manteniendo conversaciones con los dirigentes de Ferrari al final de aquella temporada. "Era un piloto que debería haber tenido la oportunidad de correr para Ferrari".

"En ese momento hubo conversaciones de que podría ir allí. No fue sencillo, tuvo momentos complicados cuando hablaba con Ferrari, pero su talento estaba claro. Siempre creí que era un piloto que podría haber tenido mucho éxito en F1", conluyó el piloto brasileño de Williams. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar