Lo define como una persona muy inteligente

Massa asegura que Smedley es una gran incorporación para Williams

El piloto de Williams se alegra de contar con alguien que le conoce bien

AmpliarMassa asegura que Smedley es una gran incorporación para WilliamsFelipe Massa con Rob Smedley en el box de Ferrari

Felipe Massa espera con interés trabajar con Rob Smedley, a pesar de que su relación va a ser diferente a como era en Ferrari, donde el británico trabajó desde 2004 hasta 2013. Y es que la escudería de Grove confirmó que Smedley se unió a ellos como director de rendimiento del coche. Comenzó en la Scuderia como ingeniero de pruebas y desde el Gran Premio de Europa de 2006 pasó a ser el ingeniero de carrera del brasileño, debido a la problemática relación entre el piloto y Gabriele Delli Colli, quien ocupaba ese puesto.

Él es muy inteligente y entiende un montón de cosas importantes para ser competitivos

Massa cree que Smedley puede aportar a Williams algo más que sus conocimientos sobre ingeniería. "Él es muy inteligente y entiende un montón de cosas que son importantes para ser competitivos", aseguró el piloto de Williams.

También admitió que, aunque se adaptó sin problemas a su nuevo equipo, cree que será importante tener cerca a alguien con quien mantiene una relación personal desde hace mucho tiempo. 

Antes de saber si su antiguo ingeniero de carrera también se uniría a Williams, Massa dijo a Autosport: "Es alguien que me conoce 100% y entiende mucho sobre el coche". El de Williams reiteró: "Rob me conoce mucho, tal vez más de lo que yo creo, y esto es siempre importante". Y agregó: "Siempre he tenido una gran relación con él. Es más que un gran ingeniero".

Massa dijo: "Es importante trabajar con la gente que te conoce y entiende 100%". No obstante, aclaró que la llegada de Smedley no solo es positiva en lo personal: "Él nos puede ayudar mucho". Por tanto, Massa no tiene ninguna duda de que será una incorporación importante para el equipo, que ha reforzado ampliamente su estructura técnica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top