Futuro del piloto brasileño

Massa asegura que no pensará en el dinero al elegir su próximo destino

Felipe acaba contrato con Williams al final de temporada

Explica que, con el cambio de reglamento, su experiencia puede ser muy útil

AmpliarFelipe Massa - LaF1Felipe Massa

La continuidad de Felipe Massa en Williams, o en Fórmula 1, no está asegurada más allá de este año. El piloto brasileño acaba contrato al finalizar la presente temporada y su futuro todavía no está claro, aunque ha insistido en alguna ocasión que su intención es mantenerse en la categoría. Para ello, se encuentra en conversaciones de cara al año que viene, y ha dejado claro que el dinero no será un factor "principal" a la hora de dirimir su próximo paso como profesional.


Massa, que afronta este año su decimocuarta temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial, insiste en que el dinero no será importante a la hora de tomar una decisión sobre su futuro, y ha dado prioridad a estar en un equipo en el que pueda seguir creciendo.



"Nunca he corrido pensando en el dinero. Siempre he pilotado pensando en divertirme y en conseguir resultados. Si veo que hay una posibilidad de crecer y de hacer un buen trabajo, el dinero no será lo más importante. He hecho lo suficiente para tener una buena vida y gané más dinero del que jamás hubiera imaginado en toda mi carrera, por lo que no hay duda de que no es una cuestión principal", ha asegurado el veterano piloto en declaraciones al medio brasileño UOL Esporte. 



El de Williams, quien poco a poco se acerca a la simbólica cifra de 250 Grandes Premios, sigue con ganas de competir a sus 35 años. Además, el piloto brasileño tiene claro que su experiencia puede ser extremadamente útil para cualquier equipo, especialmente cuando la Fórmula 1 afronta un cambio tan importante en el reglamento como el que tendrá lugar en 2017.



"Estoy hablando con otros equipos y también con Williams. Williams conoce mi trabajo, y la evolución del equipo tiene mucho que ver con el trabajo que he hecho dentro del equipo. No podemos olvidarlo. Tengo mi experiencia, y he demostrado que soy un trabajador duro, tanto en fábrica como en la pista. Llega un año con muchos cambios, y mi experiencia contará aún más".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top