El trazado se privatizará

Massa: "Apoyo a Ecclestone si quiere comprar Interlagos"

El exCEO de la F1 está en conversaciones para adquirir el circuito brasileño

El piloto de Williams cree que es bueno para la ciudad que haya interés en comprar

AmpliarMassa: "Apoyo a Ecclestone si quiere comprar Interlagos"Massa: "Apoyo a Ecclestone si quiere comprar Interlagos"

Interlagos se privatizará, tal y como ha confirmado el alcalde de Sao Paulo. El objetivo, salvar el circuito para el futuro. Además, se han confirmado conversaciones para que Bernie Ecclestone compre el trazado brasileño. De ser así, el que fuera jefe de la Fórmula 1 ya ha sumado su primer apoyo dentro de la parrilla, Felipe Massa estaría encantado con la compra por parte del británico.

"Hasta donde yo sé, es una idea que se está discutiendo", dijo Felipe en relación a la posible venta del trazado, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM. "Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero si alguien está interesado en comprar, es bueno para la pista y la ciudad", confirmó el piloto de Williams.

Para Massa, el interés de Ecclestone son grandes noticias, y no duda de que si el exCEO del Gran Circo mantiene conversaciones para la compra, es porque puede sacar el máximo rendimiento posible: "He oído que Bernie está interesado, y como lo conozco bien, puedo decir que no es una persona que vaya a comprar una cosa si no cree en su éxito. Así que si Bernie está interesado, le apoyo totalmente", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top