Para el brasileño, el asturiano roza la perfección

Massa advierte a Räikkönen: "No es fácil ser el compañero de equipo de Alonso"

"Räikkönen tiene que estar preparado para vivir con Alonso"

Con Michael y Fernando tuve una relación humana, pero con Kimi no"

AmpliarMassa advierte a Räikkönen: "No es fácil ser el compañero de equipo de Alonso"Fernando Alonso en el GP de Brasil con el F138

Felipe Massa deja la Scuderia Ferrari después de casi una década en el equipo. Ayer disputó su última carrera vestido de rojo y el brasileño quiso hacer balance de su tiempo en Maranello, pero también del futuro de quien lo sustituye, Kimi Räikkönen, junto con su -hasta ahora- compañero de fatigas, Fernando Alonso.

"Con Kimi podía trabajar bien, pero no había ninguna relación o amistad. Él vivía en su propio mundo y no quería saber nada de nadie", comentó Massa a la cadena de televisión Italia 1. "Con Michael y Fernando tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no tuvo una relación conmigo, entonces no la tendrá con nadie", añadió.

Así, el brasileño ha convivido hasta con tres compañeros diferentes pero, ¿con cuál se llevó mejor? "Entre de Schumacher, Räikkönen y Alonso, fue más fácil con Schumacher y Alonso", confirmó Massa.

No es fácil ser el compañero de equipo de Alonso

Sin embargo, el brasileño ha querido advertir que la relación entren Alonso y Räikkönen no será fácil. "Räikkönen tiene que estar preparado para vivir con Alonso, porque no es fácil ser el compañero de equipo de Fernando Alonso. Es un piloto muy fuerte, a veces perfecto, así que Kimi tendrá que dar lo mejor de sí cada vez".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jero30

eS LA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON NIÑOS A HACERLO CON PROFESIONALES.Alonso no es piloto de yate o monaco....alonso si se sube al coche cambia completamente.Shumi era igual...solo que un sucio .....

Imagen de Mon Zafarina

Es una noticia sorprendente cuando viene de unas declaraciones efectuadas por alguien que conoce bien de lo que habla por su cercanía, y no me refiero a Lobato. Felipe Massa ha debido pasar unos años terribles, aunque confirma el compañerismo de Fernando, algo de lo que todavía hay quien duda. No hay compañero de equipo de Fernando en toda su carrera de F1 que hable mal de él. Ni siquiera Hamilton. Sobre el futuro próximo, con Kimi Fer no tendrá problemas: Está acostumbrado a tratar con máquinas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top