GP de Bélgica F1 2017
Aunque tengan contrato hasta 2020

Massa advierte de la amenaza de Ecclestone con el GP de Brasil

Bernie levantó el dedo amenazante debido a la falta de inversión en Interlagos

"No es imposible que la F1 en Brasil se termine; es bastante posible de hecho", dice Massa

AmpliarBrasil podría perder su carrera en 2017 - LaF1Brasil podría perder su carrera en 2017

El piloto de Williams, Felipe Massa, advierte de las amenazas de Bernie Ecclestone. El brasileño desgrana la voluntad del mandamás de la F1, y avisa de las intenciones del británico. 


El contrato del Gran Premio de Brasil se extiende hasta 2020, pero la falta de inversión en las instalaciones es algo que pone en peligro el futuro evento en el Autodromo José Carlos Pace. Una de las condiciones fue renovar todas las instalaciones de paddock y pit-lane, y la situación actual del país no ayuda a terminarlas. 



"Sabemos cómo Bernie trabaja con sus negociaciones", explica Massa al diario UOL en Bakú. "Le gusta presionar, como hemos visto con Monza y otros lugares. Si las cosas no salen como él quiere, dice lo que dice. Por otra parte, sabemos la situación actual de Brasil. Es un momento muy difícil, con lo que no es imposible que la F1 en Brasil se acabe. Es bastante posible de hecho". 



Mientras, Bernie Ecclestone sigue presionando. "Ellos [Monza] siguen buscando. Brasil tiene problemas, no tienen un presidente decente actualmente así que no pueden preocuparse de pequeños detalles técnicos, como pagar", lanza con acidez el octogenario británico. 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top