Bottas, visto como "futuro campeón del mundo"

Massa admite que su carrera en F1 corrió peligro "varias veces"

AmpliarMassa admite que su carrera en F1 corrió peligro "varias veces" - LaF1.esFelipe Massa en el podio de Monza

Felipe Massa y la Fórmula 1 están relacionadas desde hace más de una década. El brasileño ha corrido para Sauber, Ferrari y este año con Williams; sin embargo, a pesar de ser uno de los veteranos de la parrilla, el piloto ha admitido que su carrera en la máxima categoría del automovilismo estuvo a punto de derrumbarse "varias veces".

"Para ser honesto, en mi carrera siempre me he enfrentado a momentos difíciles", reveló Massa a Globo do Brasil. "No sólo ahora o en Ferrari, sino a lo largo de mi carrera, desde los días de la Fórmula Chevrolet en Brasil".

"He estado a punto de terminar mi carrera varias veces, pero siempre me las arreglé para superarlo y seguir adelante", añadió el paulista.

El año pasado, Felipe salió de las filas de Maranello y se midió con su compatriota Felipe Nasr por un asiento en el FW36 o en 2015, aunque finalmente el equipo ha anunciado la renovación de su actual dupla. Además, incluso su compañero en el box de Grove, Valtteri Bottas, le supera ahora mismo en la clasificación general.

Por su lado, Pat Symonds, director técnico en Williams, está totalmente de acuerdo con las buenas sensaciones de Valtteri Bottas: "Estoy completamente convencido de que es un futuro campeón del mundo", comentó el británico a los finlandeses Turun Sanomal, "y quiero asegurarme de que lo hace con nosotros en Williams".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Pat Symonds, no tiene pelos en la lengua, por Valtteri Bottas, quiere que sea el futuro campeón del mundo, por lo que Massa seguirá siendo el eterno segundón

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top