La familia se mostró agradecida

Más de 200 aficionados apoyaron a Michael Schumacher el día de su cumpleaños

Ferrari invitó a los seguidores del heptacampeón a acercarse a Grenoble

AmpliarMás de 200 aficionados apoyaron a Michael Schumacher el día de su cumpleañosAficionados de Ferrari y del Kaiser a las puertas del hospital de Grenoble

Michael Schumacher permanece en un estado de coma inducido en el Hospital Universitario de Grenoble, donde fue trasladado de urgencia tras sufrir un traumatismo cranoencefálico en un accidente de esquí en la estación alpina de Méribel hace una semana. 

Por ello, los aficionados han querido mostrar lo mucho que significa para ellos Schumacher. Así, como gesto de apoyo a la familia y amigos del alemán, más de 200 seguidores del alemán procedentes de Francia, Italia, España y Alemania respondieron a la llamada que Ferrari hizo para el día del 45º cumpleaños del expiloto y se acercaron hasta las puertas del hospital.

Es un luchador y no renunciará a su lucha por la vida

El acto silencioso al que acudieron los fans y simpitacentes "conmovió hasta las lágrmias" a la familia de Schumacher, que está "totalmente desbordada" por las muestras de apoyo.

Al caer la noche, proyectaron junto al hospital un mensaje que decía: "45 ¡Schumi sigue fuerte! ¡Sigue luchando!". "Es un luchador y no renunciará a su lucha por la vida", dijo la familia, que también expresó su sincero agradecimiento por las muestras de apoyo. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top