Éxito de convocatoria

Más de 1.000 personas ya envían sus diseños de casco a Hamilton

El tricampeón ha invitado a su afición a crear el casco que usará esta temporada

El ganador verá su idea transformada en realidad, obtendrá una réplica y conocerá al piloto

AmpliarUna de las propuestas de casco que ha recibido Lewis Hamilton - SoyMotorUna de las propuestas de casco que ha recibido Lewis Hamilton

Hace 48 horas, Lewis Hamilton convocó a su afición a través de las redes sociales. Les quería pedir un favor: que le diseñaran el casco con el que correrá en la temporada 2017 de Fórmula 1. Su público ha respondido y desde entonces más de 1.200 personas le han hecho llegar sus propuestas a través de Instagram.

Todo el mundo es libre de enviarle sus sugerencias. Basta con aprovechar el diseño base que él compartió en una de sus publicaciones y adjuntarle el producto final con la etiqueta #LH44Design. Hamilton escogerá “el diseño con más estilo, el más inspirador, icónico y cautivador”.

Además de ver su idea convertida en realidad, el vencedor ganará una réplica del casco en cuestión y tendrá la oportunidad de conocer en persona al tricampeón del mundo con todos los gastos pagados.

Estos son algunos de los diseños que Hamilton ha recibido hasta la fecha. ¿Ya le habéis enviado el vuestro?

Accede a la galeria completa.

 

Un aficionado ha presentado incluso un casco con una fotografía de Nico Rosberg. El campeón de 2016 se ha tomado con humor la propuesta.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Turbito99

[#1 Perán] Pasame los links xD

Imagen de jimtern

Pues si...los que no sea han planteado el concurso seriamente... son aquellos HATER, cuya caracteristica principal es su falta de creatividad, y en consecuecia su estupida mentalidad...Pero no importa, de mas de 1000 diseños, menos de 10 son de eso Hater, seguro que el equipo de comunicacion de Hamilton los filtrara antes de mostrarselos a el... es que son tan estupidos que no saben que pierden su tiempo haciendo eso.

Imagen de Perán

Y no solo han puesto a Nico Rosberg, también al Alonso de cera, un pene gigante o incluso las antiguas punzolanas de la entrada al box de China. Son muy malos xd

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top