F1

Éxito de convocatoria

Más de 1.000 personas ya envían sus diseños de casco a Hamilton

El tricampeón ha invitado a su afición a crear el casco que usará esta temporada
El ganador verá su idea transformada en realidad, obtendrá una réplica y conocerá al piloto
casco-hamilton-concurso-soymotor.jpg
3
29 Ene 2017 - 10:19
Hace 48 horas, Lewis Hamilton convocó a su afición a través de las redes sociales. Les quería pedir un favor: que le diseñaran el casco con el que correrá en la temporada 2017 de Fórmula 1. Su público ha respondido y desde entonces más de 1.200 personas le han hecho llegar sus propuestas a través de Instagram.

Todo el mundo es libre de enviarle sus sugerencias. Basta con aprovechar el diseño base que él compartió en una de sus publicaciones y adjuntarle el producto final con la etiqueta #LH44Design. Hamilton escogerá “el diseño con más estilo, el más inspirador, icónico y cautivador”.

Además de ver su idea convertida en realidad, el vencedor ganará una réplica del casco en cuestión y tendrá la oportunidad de conocer en persona al tricampeón del mundo con todos los gastos pagados.

Estos son algunos de los diseños que Hamilton ha recibido hasta la fecha. ¿Ya le habéis enviado el vuestro?

 

 

Un aficionado ha presentado incluso un casco con una fotografía de Nico Rosberg. El campeón de 2016 se ha tomado con humor la propuesta.

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Ene 2017 - 17:35
Comment
#1 Y no solo han puesto a Nico Rosberg, también al Alonso de cera, un pene gigante o incluso las antig ... Ver comentario
Pasame los links xD
29 Ene 2017 - 14:07
Comment

Pues si...los que no sea han planteado el concurso seriamente... son aquellos HATER, cuya caracteristica principal es su falta de creatividad, y en consecuecia su estupida mentalidad...Pero no importa, de mas de 1000 diseños, menos de 10 son de eso Hater, seguro que el equipo de comunicacion de Hamilton los filtrara antes de mostrarselos a el... es que son tan estupidos que no saben que pierden su tiempo haciendo eso.

29 Ene 2017 - 13:24
Comment

Y no solo han puesto a Nico Rosberg, también al Alonso de cera, un pene gigante o incluso las antiguas punzolanas de la entrada al box de China. Son muy malos xd

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25