El adiós definitivo

Marussia subastará todo su material a mediados de diciembre

Coches, camiones, equipamiento industrial... Todo a subasta los próximos 16 y 17 de diciembre

Si por entonces no ha llegado un nuevo comprador, la caída de Banbury será irreversible

AmpliarMarussia subastará todo su equipamiento a mediados de diciembre - LaF1Marussia subastará todo su equipamiento a mediados de diciembre

La desmantelación final de Marussia se concretará los próximos 16 y 17 de diciembre, fechas en las que los monoplazas y el material de la escudería saldrán a subasta.

El equipo, en quiebra desde octubre, está en manos de una administración que busca un comprador que se haga cargo de las deudas del proyecto. Si ese nuevo propietario no llega en los próximos días, se subastarán todos los bienes para pagar una parte de las facturas.

Los lotes incluirán monoplazas, camiones, monos de competición, equipamiento industrial, material de oficina... e incluso la maqueta del túnel de viento del coche de la próxima temporada. La fábrica de Banbury quedará vacía.

"Ahora mismo existen varios escenarios posibles, pero para poder correr es muy importante que el coche de 2015 esté listo, eso es lo que interesa a los posibles inversores. Les interesa saber que podemos volver a trabajar en 2015 rápidamente", ha comentado Graeme Lowdon en declaraciones al periodista Adam Cooper.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de PITXITO10

Los equipos pequeños NO TIENEN CABIDA EN LA F1........, para ellos hay otras categorías , pero no la más cara y compleja del automovilismo mundial....... La f1 , no está para arrastrar miserias, ni formar una CHATARRERÍA AMBULANTE..... Se hace necesario el tercer coche de los equipos poderosos , para las FIGURAS EMERGENTES,. Volantes que no sean de PAGO y garanticen la entrada de los mejores "chavales "........ ESTE ES EL FUTURO ...DE LA F1 .

Imagen de Mend

si se hubiera repartido el dinero de una forma mas correcta usando otro tipo de formulas no hubiera pasado esto .
Al menos espero sirva de punto de referencia para que estas cosas no vuelvan a pasar .

Imagen de jero30

me da rabia pq bernie esta cargándose la f1.....pero creo que marussia esta maldita.

Imagen de 1571

Es una pena,,el mejor año de este equipo y de los nuevos,consiguiendo 2 grandes puntos,algo impensable con un motor carente en todo aspecto,,y que este a punto de desaparecer,,ojala no sea asi.,,FORZA JULES...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top