En busca de un nuevo propietario

Marussia puede reaparecer en Abu Dabi como Manor Grand Prix

La prensa inglesa asegura que ya se han inscrito para el Campeonato del año que viene

AmpliarMarussia puede reaparecer en Abu Dabi como Manor Grand Prix - LaF1Marussia puede reaparecer en Abu Dabi como Manor Grand Prix

Los equipos se dirigen hacia Brasil, pero al igual que este fin de semana, ni Marussia ni Caterham ocuparán sus respectivos garajes en suelo carioca. Sin embargo, al menos los rusos parecen ver una pequeña luz al final del túnel. Según Sky Sports, podrían volver a la parrilla en Abu Dabi.

Ted Kravitz, reportero de la cadena británica, ha señalado que en 2015 el equipo podría presentarse bajo la denominación de Manor Grand Prix Limited, y que es posible que participen en la última carrera de este año. 

Marussia salió a concurso de acreedores durante la semana pasada. No ha estado presente en Austin, tampoco lo estará en Sao Paulo.

Entiendo que se han inscrito como Manor GP para el campeonato de 2015

"Entiendo que se han inscrito como Manor Grand Prix Ltd para el campeonato de 2015 y que tienen como objetivo participar en el Gran Premio de Abu Dabi siempre y cuando consigan un inversor sólido antes".

"Bernie Ecclestone ha dicho que pueden participar en la última carrera de la temporada y se cree que será Alexander Rossi el que comparta garaje con Max Chilton”.

"Nadie sabe si al final les veremos en Abu Dhabi, pero todo está listo. El transporte está preparado para partir, la gente está preparada, al igual que los pases, y los vuelos ya se han reservado y pagado".

El equipo nació de la desafortunada formación “Manor Competition” e hizo su entrada en la F1 bajo la denominación de Virgin Racing en 2010. Fueron renombrados después de que Marussia invirtiera, hasta entonces en manos de Richard Branson. Pero el fabricante ruso de súper deportivos cayó el pasado mes de abril y Andrey Cheglakov, dueño de la marca, decidió que no podía mantener el equipo por más tiempo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top