La oferta es de 70 millones de euros

Marussia negocia su salvación con dos empresarios británicos

Dos hermanos británicos están dispuestos a comprar el equipo

AmpliarMax Chilton en Rusia - LaF1Max Chilton en Rusia

Las dificultades económicas han dejado fuera de la Fórmula 1, de forma momentánea, tanto al equipo Marussia como a Caterham. La situación del equipo malayo parece más complicada de solucionar, pero el equipo angloruso está muy cerca de cerrar un acuerdo con dos hermanos británicos dispuestos a comprar el equipo de Banbury. 


Estamos muy cerca del acuerdo, pero tiene que ser el precio justo



Baljinder Sohi y Sonny Kaushal son dos hermanos de origen indio que se hicieron multimillonarios gracias a su industria del acero. La Fórmula 1 es su próxima aventura.



Han admitido negociaciones con Marussia por un preacuerdo de casi 70 millones de euros por la compra del equipo.



"Estamos muy cerca del acuerdo. Pero tiene que ser el precio justo. Hemos puesto una oferta seria sobre la mesa y veremos lo que pasa", dijo Sohi.



El jefe ejecutivo de Marussia, Andy Webb, confesó que han estado en conversaciones con estos dos hermanos para cerrar un acuerdo, lo que sería una salvación para las 190 personas que trabajan para el equipo y un premio a la novena posición cosechada gracias a la actuación de Jules Bianchi en Mónaco. Un noveno puesto que da un extra de 50 millones de euros a final de temporada, unidos a los poco más de 6 millones de euros que reciben anualmente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top