El francés "ha sido clave" esta temporada

Marussia le debe a Bianchi luchar por la novena plaza en el Mundial

El director deportivo se deshace en elogios hacia el francés

Marussia defenderá la novena posición del Mundial de Constructores

AmpliarLowdon: "Bianchi ha sido muy importante en Marussia" - LAF1.esMarussia celebra la novena posición de Jules Bianchi en Mónaco

Graeme Lowdon, director deportivo de Marussia, dice que el equipo debe defender la novena posición del Mundial de Constructores, en parte por el trabajo realizado por Jules Bianchi.

Los dos puntos que consiguió el francés en el Gran Premio de Mónaco pueden valer 25 millones de euros a final de temporada, una cantidad que ayudaría mucho a las maltrechas arcas del equipo de Banbury.

Tras competir con un sólo coche en el GP de Rusia por respeto al piloto francés, Lowdon cree que lo mejor que puede hacer Marussia es asegurarse de que el buen hacer de Bianchi no sea en vano.

"Espero que nuestro gesto en Rusia ayudara a Jules y a su familia, esa era la intención. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y debemos continuar para proteger nuestra posición en el campeonato".

"Jules ha sido clave en ello porque fue un gran piloto en Mónaco y nos consiguió algo realmente valioso desde el punto de vista deportivo. Así que nos toca defender lo que hemos conseguido".

"Nos quedan tres carreras para lograr nuestro objetivo, pero la doble puntuación de Abu Dabi nos pone más presión aún, así que hay que seguir empujando hasta el final".

Lowdon también ha concretado que todavía no se ha hablado de un posible sustituto de Bianchi en lo que queda de temporada, y que efectuarán todos los movimientos de acuerdo a los deseos de la familia y del mánager de Jules Bianchi.

"No puedo comentar nada respecto a la alineación de pilotos", dijo Lowdon. "No hemos tenido tiempo para sentarnos y evaluar todas las opciones posibles".

"Por suerte, hay un pequeño periodo de tiempo para hablarlo, así que debatiremos sobre qué hay que hacer. Nunca es sencillo, pero hagamos lo que hagamos, será para bien".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top