En busca del mismo objetivo

Marussia en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Bianchi: "Mi objetivo es quedar delante de los tres coches que tengo detrás"

Chilton: "Creo que puedo deshacerme de Kobayashi en la salida"

AmpliarChilton: "Creo que puedo deshacerme de Kobayashi en la salida" - LaF1.esMax Chilton en Singapur

Marussia, como lleva haciendo desde principio de temporada, da prioridad a los resultados por delante de Caterham. Tras una sesión de clasificación muy polarizada dentro del equipo, Jules Bianchi sale confiado en mantener el puesto por delante de los Caterham, mientras Max Chilton intentará seguir la estela de su compañero. 


 



Jules Bianchi (19º)



"Estoy bastante contento con mi segunda vuelta y creo que le hemos sacado lo posible al coche. He hecho algunos errores en el primer intento, pero en el segundo dimos el máximo. Para mañana creo que tenemos un buen balance en el coche. Mi primer objetivo es mantener los tres coches detrás de mi (Chilton, Ericsson y Kobayashi), y después a esperar qué oportunidades encontramos por delante".



 



Max Chilton (21º)



"Es un pelín frustrante haber peleado con tu coche en un circuito tan cambiante, pero creo que nos las hemos apañado suficientemente bien. En la primera tanda hemos tenido un problema con el mapa motor, quedándonos en una configuración que no nos permitía sacar toda la potencia al coche, ergo nos obligó a una segunda vuelta. La segunda intentona tampoco ha sido perfecta y pese a que pensé que era buena, el tiempo no era el esperado, así que nos toca revisarla esta tarde. Ahora esperamos a mañana. Creo que puedo superar a Kobayashi en la salida y centrarnos en nuestra estrategia".



 



John Booth, jefe de equipo:



"En general ha sido una buena sesión de clasificación, especialmente con Jules [Bianchi], pues ha marcado territorio respecto a nuestros rivales. El día no se ha terminado sin sufrir problemas mecánicos en el coche de Max [Chilton], dejándole sin ritmo y entre los dos Caterhams. Tanto en los Libres 3 como a lo largo del fin de semana el coche parece mucho mas competitivo que en Monza y, claro esta, nos hubiese gustado tener a los dos coches compartiendo fila en parrilla. Como siempre, en Singapur puede darse una carrera caótica. El objetivo con ambos coches es quedar por delante de nuestros competidores en el campeonato y después sacar el máximo de lo que nos encontremos en carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top