Buscarán reducir la distancia respecto a Caterham

Marussia en el GP de Singapur F1 2013: Previo

La formación anglo-rusa afronta con motivación el inicio de la gira asiática

Mantener la décima posición en el mundial de constructores, objetivo en Marina Bay

AmpliarJules Bianchi y Max Chilton en Monza - LaF1Jules Bianchi y Max Chilton en Monza

Jules Bianchi y Max Chilton afrontan el Gran Premio de Singapur con la determinación de devolver al equipo las buenas sensaciones a los mandos del MR-02 tras una serie de carreras en las que Caterham ha conseguido asentar una ventaja significativa respecto a Marussia, especialmente en tandas largas. Así, ambos pilotos se han mostrado confiados de que podrán luchar por mantener la décima posición en el mundial de constructores en la que será su primera carrera nocturna en Fórmula 1.  


Jules Bianchi: 



"El Gran Premio de Singapur será una experiencia totalmente nueva para mí, ya que es mi primera carrera nocturna. En mi temporada de debut, donde todo es nuevo, es uno de los momentos clave del calendario para mí, y estoy ansioso por que llegue el fin de semana. Habiendo estado antes en la carrera, sé que hay muchos aspectos diferentes a tener en cuenta para el fin de semana. Estando en horarios europeos, metiéndonos a la cama cuando tendría que estar despertándome, y tomando el desayuno a mitad de la tarde".



"He rodado en la pista con el simulador, y parece muy divertida, aunque vaya a hacer mucho calor en el cockpit. La segunda parte de la temporada va a ser un reto mayúsculo para todos, pero el equipo está empujando fuerte para mantener la décima plaza en el mundial de constructores, y realmente espero de que vaya a ser posible para nosotros".



 



Max Chilton



"Singapur es una gran ciudad, y tengo muchas ganas de disputar mi primera carrera nocturna en Fórmula 1. No obstante, no es un circuito nuevo para mí, y tengo grandes recuerdos al ganar aquí el año pasado en la GP2. El circuito se parece mucho a uno de mis favoritos, Mónaco, y estaría muy feliz si consiguiera un resultado parecido al que obtuve en Montecarlo".



"Trabajar en el horario europeo es siempre interesante, y después de haber visto la intensidad de luz de los focos, sé que, aunque esté de noche en el paddock, en la pista parece que es de día. Hemos trabajado duro para intentar optimizar nuestro paquete actual, y por mi parte estoy bastante satisfecho con cómo se está asentando mi ritmo, así que mi primer objetivo para Singapur es mantener esas sensaciones".



John Booth, jefe de equipo: “Siempre sentimos un poco de tristeza después de dejar atrás Europa, y junto a ello algunos de los circuitos más clásicos del automovilismo. Dicho esto, nunca nos apena afrontar el Gran Premio de Singapur, una de las carreras favoritas del equipo. La atmósfera y el espectáculo aquí son únicos, y este año será interesante mostrar nuestra experiencia con dos pilotos que están ansiosos por competir en su primera carrera nocturna".



"Las condiciones son bastante duras tanto para el equipo como para los pilotos, con el calor abrasador y la humedad, pero el inigualable ambiente de las carreras termina por eclipsar esos factores, y estoy seguro de que tendremos unas ganas enormes de disputar cada segundo del Gran Premio de Singapur". 

Si te interesa esta noticia
Jules Bianchi y Max Chilton en Monza - LaF1
Pit stop de Max Chilton en Monza - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top